Torsesa

Algeciras
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Torsesa

En Torsesa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Torsesa?

Airbus
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Empresa lenta en responder necesidades de clientes.Solo centrada en contratos de grandes clientes y.

Emma

¿y la paga es buena? no sé si puedes escribir cuánto ganas, pero más o menos si no es un problema. Quería trabajar allí.

Maria

La mejor valoración del jefe en Torsesa será 8. Por lo general, el ritmo de trabajo en Torsesa es bastante Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa como: 8. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Torsesa. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 6. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en Torsesa es Regular. ¿Entrevista de trabajo en Torsesa? Para mí ¡6 puntos!

Cliente Huelva

Les pedí presupuesto para un compresor y tardaron 2 semanas en dármelo.Lentos en responder y más en servir.

Blasilina

Hola amigo ¿al final decidió realizar el pedido con ellos o los precios lo desalentaron?

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Torsesa. Es una empresa que exige un personal capacitado debido a su alto entorno multinacional. Hay ciertas etapas durante todo un mes para definir quienes son los candidatos más capacitados para formar parte de la empresa. Me han contado que es una oportunidad grandiosa.

Acerinox

No creas todo que dicen, empresa grande pero muy lenta en responder las necesidades de clientes , era cliente de ellos en la zona de Campo de Gibraltar y el único que se preocupaba era el chico que tenían de Comercial, repartidor... ya que estaba solo para todo y aún así el me daba un servicio excelente, no así desde su central de Sevilla.El nombre de este chico era Sergio y me consta que desde que le liquidaron hace cuestión de dos años , está en otra empresa del mismo sector llamada Myg Industrial.
Soy cliente de ellos solo por qué está el allí y el trato y rápidez a años luz de Torsesa.

Pablo Marmol

Muchos Jefes y alguno de ellos ineficaz en resolver problemas a clientes.Tardan mucho en servir sin cumplir plazos de entrega.
Tuve que devolver un artículo después de llegarme más tarde de lo estipulado y me decían que tenía que quedármelo, solución factura para atrás y no vuelvo a comprar .
Nunca maissss

Emma

Gracias por vuestra honestidad! En serio pensaba que es una profesional..¿Qué habeis comprado allí o qué servicios habeis utilizado con los que no estáis satisfechos? Saludos!

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Torsesa
Empresa de suministros industriales. Donde se trabaja en un ambiente adecuado donde todos los compañeros tenemos buena relación no solo en el sector laboral, el trato" jefe-trabajador"todo positivo aqui!

Me parto , Muchos jefes, y siempre recortan x los sueldos de empleados ....Se cargaron Algeciras , Huelva y Córdoba, mala gestión x parte de los "jefes".
Su director financiero quebró la empresa que tenía antes de firmar parte Torsesa, ahí lo dejo.
El próximo en caer será Puerto Real

Aleksy

Eso que dice sobre el director financiero es algo muy serios ¿cuenta usted con pruebas?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Torsesa dedicados a el comercio al por menor de artículos de menaje,ferretería,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños eléctrico).Hay un sentido definido de familia y trabajo en equipo entre todos, y los gerentes van más allá para ayudar con los problemas tanto dentro como fuera del entorno laboral, muy majos todos bueno es genial la empresa en todo sus sentidos, os diré que trabajo activamente con ellos como comercial..

¿Qué medidas toma Torsesa para proteger sus trabajadores durante la enfermedad?

Torsesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A GESTIÓN, Fresador/a

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Torsesa que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Torsesa Preguntas frecuentes