Calificación 3.5/5
Poligono la peña, PARC 3, Algarrobo, 29750 , Malaga
Calificación 3.5/5

Opiniones Tortas Carmen Lupianez

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tortas Carmen Lupianez?

¿Qué quieres saber sobre Tortas Carmen Lupianez?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Magníficas tortas de aceite

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Buenas soy Anna y soy pastelera desde hace 5 años tengo experiencia en el área y me gustaría postularme para vuestra empresa, estoy muy emocionada de trabajar con vosotros porque he escuchado de su maravilloso salario. os pregunto; ¿El ser mujer no representa ninguna dificultad para trabajar con vosotros?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Tortas Carmen Lupianez
Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Trabajo basado en responsabilidad, confiabilidad, trabajo en equipo y presencia, permitiendo el desempeño profesional de gestión eficiente y posibilidades de crecimiento, lo cual es genial!

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Tortas Carmen Lupianez
Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Comenzaría mi día registrando y luego me pararía para estirar y recibir mis deberes del día. La gerencia siempre se esfuerza por hacer que nuestro lugar de trabajo sea seguro y más fácil.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella.

Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es el sabor de sus productos lo que hacen a Tortas Carmen Lupianez la elección correcta a la hora de necesitar cualquier clase de productos de este estilo. Sin importar para que necesites sus servicios, esta empresa se podrá amoldar a tus necesidades sin ninguna clase de problemas, ofreciendo una alternativa excelente y con los mejores precios. Si usted es un chef o repostero, se le invita a aplicar por una plaza laboral en esta empresa para optar por un futuro brillante con muchas oportunidades de crecimiento.

¿Tortas Carmen Lupianez compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Qué sabéis de la empresa Tortas Carmen Lupianez ? Seguimos aguardando referencias nuevas.

Tortas Carmen Lupianez Preguntas frecuentes