Tortos Peñaflor

Calificación 3.2/5
POLIG MAZAS AVENIDA CONSTITUCION, 12 NA. 50410 CUARTE DE HUERVA. (ZARAGOZA)
CIF: B50616986 Teléfono: +34 976 758 006
Calificación 3.2/5

Opiniones Tortos Peñaflor

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tortos Peñaflor?

¿Qué quieres saber sobre Tortos Peñaflor?

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Tengo ya más de dos años trabajando para Tortos Peñaflor en el área de producción y me complace decir que trabajo para una de las mayores productoras de panadería y repostería de Cuarte de Huerva, acá somos como una familia, el trabajo en equipo es un requisito, los jefes son bastante considerados y el salario es muy adecuado a nuestros servicios, recomiendo a las personas interesadas enviar sus propuestas laborales, la empresa siempre está dispuesta a brindar la oportunidad a nuevas personas.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

La empresa Tortos Peñaflor S.L. ubicada en Cuarte De Huerva - Zaragosa, lleva 54 años dedicados a la fabricación de galletas, productos de panadería y pastelería de larga duración. Quiero conocer cuales son las ofertas de empleo actuales, y beneficios laborales.

¿Qué le ofrece Tortos Peñaflor a sus empleados que no ofrezcan otras empresas dentro del sector de producción?

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Tortos Peñaflor? Comparte con nosotros tus conocimientos.