Torvar

Lugo
Otras actividades de servicio

Opiniones Torvar

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Torvar?

¿Qué quieres saber sobre Torvar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

menudos ladrons!! Por non chamarlles outra cousa. jamas alquilo nada mais con eles. A xente queixase dos politicos por que non conoce esta empresa.

Jose Francisco

Hola buenas! ¿A qué te refieres con esto, podrías hablar de lo que te pasó?

serge
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Torvar es un empresa que se destaca en poder brindarle lo mejor a su personal, las prestaciones son una ventaja y una ayuda para estas trabajadoras, lo cual es una beneficio muy bueno y muy útil para estos.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La empresa se dedica ofrecer servicios en alquiler y venta de maquinarias para construcción y todas las actividades relacionadas con la construcción de propiedades, inmuebles, edificios y carreteras. Está cantera labora desde hace más de tres décadas, por ende doy fe de la confiabilidad de sus actividades como clientes y empleadores. Acá dejo su números para que puedan preguntar sobre sus vacantes 982124249/ 982209073.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Torvar ofrece los mejores precios del mercado, calidad y seguridad en la compra, venta y alquiler de todo tipo de maquinaria industrial, como trabajador de esta empresa puedo decirle que centramos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios, es toda una aventura el trabajar en esta empresa, se gana muy bien, y tienen un excelente horario para las jornadas laborales, estoy muy satisfecho con mis resultados.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Torvar
Trabajo en compras tecnicas de la empres,a ah sido un proceso lleno de conocimientos y de buenos momentos, me siento muy valorada ne mi trabajo, es una empresa conocida en el alquiler,venta y reparación de maquinaria y equipo de construcción de obra pública

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Torvar. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Torvar Preguntas frecuentes