Torvisco catalunya

Calle Josep Trueta (pg font del Radium), 11, Granollers, 08403 , Barcelona

Opiniones Torvisco catalunya

¿Puedo trabajar de forma remota en Torvisco catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Torvisco catalunya?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

He escuchado una información sobre la empresa Torvisco catalunya, la cual realiza un proceso de contratación basada en una serie de entrevistas personales, aquellos que completen con éxito la entrevista entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 15 días luego del cual entraran en plantilla formal.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas... Soy Biel les comento que estoy en busca de un empleo y he leído comentarios muy positivos sobre "Torvisco catalunya" y como cuento con una gran experiencia en este sector como comerciante de muebles de baño quisiera saber si cuentan con alguna vacante disponible. Cuento con buenas referencias y un CV impresionante, la verdad tengo un perfil ideal. Agradezco una pronta respuesta.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Torvisco Centro, Torvisco Levante y Torvisco Catalunya son las empresas encargadas de la distribución de los productos en su área de influencia, mientras que Torvisco Baños distribuye al resto de España a través de distribuidores exclusivos.
Distribuyen los productos a casi la totalidad el territorio nacional a través de las empresas distribuidoras del grupo y empresas colaboradoras en exclusiva.
30.000 unidades en stock.
Actividad CNAE: 4647 - Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Torvisco catalunya?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

Torvisco catalunya busca personas para el cargo de Camionero.

Torvisco catalunya Preguntas frecuentes