TOSBLE

Babilafuente

Opiniones TOSBLE

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de TOSBLE?

¿Qué quieres saber sobre TOSBLE?

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Opinión Negativa

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

TOSBLE
Es una empresa dedicada a hacer un trato agradable con los colegas, el trabajo que me permitió fácilmente crecer profesional y personalmente, soy administrativa de la emrpesa y me ha dio muy bien, tengo buenos ingresos y un clima muy agradable, donde se trabaja bien con gente muy agradable.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Con 22 años en el sector de construcción, esta empresa se dedica a la edificación, comercialización y arrendamiento, y solicita personal para médico y auxiliar de enfermería, que cuenten con experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo con personal de alto rendimiento, contado con sueldo base y seguro. Llame al 923267070, para pedir más información del empleo.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Promoción inmobiliaria, me siento satisfecha en esta empresa, contamos con personal especialistas en el ramo, los cuales cuentan con excelente salario mas otras compensaciones.Ademas de transporte para la movilidad laboral.

079342043
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Asesoramiento para TOSBLE:
Inhumano

Molesta a TOSBLE:
Sin preparación

Las virtudes del equipo de TOSBLE son:
Cero. Sin profesionales. Sin trato humano

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Un buen trabajo con buen personal que tenían mucha flexibilidad para ayudar a los nuevos integrantes en la empresa, lo mas difícil del trabajo es el atender a pacientes inmovilizados y lo que mas me gusto es que con cada paciente uno aprendía muchas cosas nuevas, mi tarea era de enfermero empleo muy confortable.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

TOSBLE recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERO/A, AUXILIAR DE ENFERMERÍA, MEDICO/A

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en TOSBLE sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

TOSBLE Preguntas frecuentes