Toseca

Calle Fusos nº 14 Sant Boi de Llobregat, 08830 Barcelona ESPAÑA
Calificación 4.3/5

Opiniones Toseca

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Toseca?

¿Qué quieres saber sobre Toseca?

Ramón Segura
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El primer altavoz Ibiza Port que me enviaron simplemente no sonaba, dudaron de que se lo hubiera comprado a ellos y me lo querían arreglar y devolver. Al final me enviaron otro con la caja abierta y pegada con fixo, éste después de usado tres o cuatro veces un momento ya no cargaba, el adaptador no va y una foto y la factura no les basta, necesitan un reportaje completo desde todos los ángulos para cerciorarse de que no lo he maltratado, me pilla de vacaciones y se retrasa semanas. Envío el reportaje y pasan de mí, he comprado uno nuevo por no tratar más con ellos.
Resumiendo: aparatos no funcionan, atención al cliente nefasta, falta de profesionalidad y principios.

Isil

Me reconforta que ellos mismos hayan buscado una solución al problema ya que si bien en cierto que los equipos fueron defectuosos, buscaron la manera de arreglar todo. La caja abierta capaz haya sido sulpa de la empresa de envíos y si te piden tantas fotos es por que quieren ser precavidos.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Toseca es una empresa orientada a la importación y distribución de sonido e iluminación profesional de alta calidad, además de megafonía y otros productos para el entretenimiento doméstico. Su trayectoria es reconocida por múltiples empresas del área gracias a su responsabilidad.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a la importación y distribución de equipamientos de sonido e iluminación, cuenta con un excelente equipo muy bien coordinado en las diversas áreas, la logística que manejar es buena

daura
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Toseca
Es una empresa proveedora de equipos de iluminación de escenarios, soy técnico comercial de la empresa y es genial, es una empresa muy responsable con los pagos y hay buenos compañeros, hay oportunidad de crecimiento interno y muy buenos tratos entre compañeros.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la enfermedad?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Toseca.

Toseca Preguntas frecuentes