Toshi ferreteria

Valencia

Opiniones Toshi ferreteria

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Toshi ferreteria?

¿Qué quieres saber sobre Toshi ferreteria?

Ok
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Actualmente trabajo de mecánico de mantenimiento en termavi en el puerto

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Toshi ferreteria
Mi experiencia en esta empresa ha sido muy satisfactoria, el trabajo en equipo me ha enseñado mucho y lo considero esencial a la hora de crear buen ambiente de trabajo, soy comercial de la ferretería y ha ido un empleo muy bueno con buenos horarios y salarios.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Es un gran ambiente en esta empresa. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros trabajo como dependiente en el cual mis habilidades cada día son mejores ( buen pago) ademas de tener un grupo de colegas muy bueno!

En una fecha posterior a 2020-01-18 ¿Le han realizado algún tipo de asesoría sobre la norma ISO 9001 a Toshi ferreteria?

¿Hay muchos casos de infección en Valencia que puedan afectar a Toshi ferreteria?

Toshi ferreteria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de ferretería y bricolaje, Mecánico/a vehículos industriales, Mecánico/a de vehículos industriales

ADM

En Toshi ferreteria continúa la selección para el puesto Responsable de Ferretería. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Añade tu comentario sobre la empresa Toshi ferreteria y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Toshi ferreteria Preguntas frecuentes