Tosilfer

Ourense
CIF: B32440315 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Tosilfer

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tosilfer?

¿Qué quieres saber sobre Tosilfer?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Tengo entendido que esta empresa tiene sucursales, pero no tengo claro muy bien dónde son. Me gustaría saber ¿Cuál es la ubicación exacta de la compañía y si se puede llegar desde una línea de metro? Gracias.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Tosilfer es una empresa que se dedica a la comercialización de productos para el menaje del hogar. Mi esposo ha trabajado en la empresa por mas de tres años y le va bastante bien. Recuerdo que desde el primer momento que ingresó la empresa le ofreció un seguro de salud tanto para él como para la familia.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Me he enterado por mi hermano que Tosilfer, tiene un proceso de selección abierto actualmente. Es una empresa que se dedica a la comercialización de productos para el hogar. Me gustaría que alguien pudiese aclararme. ¿Cuales son las vacantes que exactamente están abiertas ?

Roberto Vázquez
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Buenos dias. La opinión que tengo de Tosilfer es pésima, tanto por los empleados con los que me ha tocado hablar como por la gestion de la venta. Cuando compras algo todos son ambles, correctos y serviciales pero cuando llamas para que te arreglen algo que ESTÁ EN GARANTÍA y lo pongo asi para que se lea bien, todo son problemas. Hasta me han llegado a decir que ellos no me habían vendido nada. Será que el justificante de compra que tengo, me lo inventé?. Es una vergüenza y por supuesto que no recomendaria esta empresa ni a mi peor enemigo

Lucia

Opino lo mismo...desde os mais desagradables á hora de solucionarche un problema e lavanse as mans con mil excusas sen sentido. Pésimos en todo!!!!

Roberto

Estou totalmente dacordo contigo Lucia. Aparte de ser (eliminado por el administrador) son maleducados, impresentables, e por supuesto nada profesionales.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Tosilfer, donde se ofrece diversidad de productos para el hogar y el descanso, se cuenta con un entorno laboral grato, sin importar cuál sea el trabajo que se desempeñe. Bien sea en el área de ventas o en el área administrativa, se propicia que las labores se desempeñen en equipo y de manera colaborativa, en la medida de lo posible. La retribución que se recibe es satisfactoria y recompensa el esfuerzo realizado.

Roberto

Se te olvidó mencionar que lo que no se ofrece es seriedad, ni respeto ni educación por los clientes.

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Tosilfer tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Tosilfer recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales y teleoperadora

Tosilfer Preguntas frecuentes