Tostados Y Fritos Sociedad Anonima

Calificación 3.3/5
Poligono Industrial de Manzanares, PARCELAS 45-48, Manzanares, 13200 , Ciudad Real
Calificación 3.3/5

Opiniones Tostados Y Fritos Sociedad Anonima

3.3

¿Tostados Y Fritos Sociedad Anonima ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Tostados Y Fritos Sociedad Anonima?

¿Hay puestos vacantes en Tostados Y Fritos Sociedad Anonima como cerrajero?

Papu
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Palomitas con puto gusto a (eliminado por el administrador) de hipopotamo porfabor cambiar las (eliminado por el administrador) palomitas tengo diarea

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Me gustaría saber sobre cuánto tiempo de espera suele pasar desde que llevas el currículum hasta que te llamen para una primera oportunidad

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Quería preguntar ,que si suelen llamar después de echar el curriculum

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Como trabajar con ellos

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Tostados Y Fritos Sociedad Anonima es una gran organización dedicada a la fabricación y comercialización de aperitivos y snack. Se encuentra muy bien situada ya que está en el Polígono Industrial de Manzanares en Manzanares de la Ciudad Real. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¡Buenas tardes, saludos cordiales! Escribo para preguntaros si alguno de vosotros conocéis cómo es el proceso de selección del personal en esta empresa. Hace una semana me postule en Tostados Y Fritos SA, pero aún no me han llamado y además desconozco en qué consiste la entrevista que realizan. Agredecería vuestras respuestas a esto ¿Realizan pruebas de ingreso? ¿Cuánto tiempo tardan en llamar?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tostados Y Fritos Sociedad Anonima, es una empresa dedicada a la fabricación de aperiivos extrusionados, pellets y patatas fritas. Trabajo en el departamento de despachos y puedo decir que es un gran lugar para trabajar, aquí respetan mucho la opinión de los empleados y el ambiente laboral es excelente. Recibo un buen salario sin falta y en ocasiones algunos beneficios extras.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Esta empresa de comercialización trabaja con aperitivos y snack, trabajando el área administrativa desde hace más de un año me doy cuenta de que es un lugar de trabajo responsable y honesto con sus empleados y mantiene siempre la palabra del contrato por encima de cualquier detalle que se presente.

yago
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Tostados y Fritos S.A. es una empresa que nace en agosto de 1990 dedicada a la fabricación de aperitivos extrusionados, pellets y patatas fritas.

Ventas en todo el territorio nacional y además en países como Portugal, Francia, Inglaterra, Holanda, Finlandia, Marruecos, Libia, Jordania e Israel.

Sede en Manzanares (Ciudad Real) sobre una superficie de 20.000m2, dando empleo a una media anual de 170 trabajadores.

Tosfrit constituye una de las empresas más dinámicas del sector donde la calidad de sus productos y la I+D+i han sido siempre los pilares fundamentales de su evolución a lo largo de los años.

Será cierto que Tostados Y Fritos se encuentra posicionada en entre las 4 mejores empresas del sector gastronomía?

¿Las oportunidades para desarrollarse en Tostados Y Fritos son las mejores en su área?

¿Qué tan altas son las posibilidades de ser contratado en Tostados Y Fritos siendo una persona discapacitada?

¿Tostados Y Fritos de Manzanares tiene precios accesibles para el cliente?

Hola, quisiera saber cómo es el proceso de selección al que tendría que aplicar para trabajar en Tostados Y Fritos Sociedad Anonima. Saludos.

Yaiza

Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Tostados Y Fritos Sociedad Anonima, les daría una evaluación de 10 puntos. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Tostados Y Fritos Sociedad Anonima. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 7.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Manzanares?

Tostados Y Fritos Sociedad Anonima Preguntas frecuentes