Tot Animacio

Catarroja
Educación

Opiniones Tot Animacio

¿Es Tot Animacio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tot Animacio?

Fecha del acontecimiento 2022-10-15

No me gusta , ni hijo no quería ir a la escuela de verano,todos los días iba llorando, se aburria, actividades muy monótonas,como está gordito despectivamente le pusieron un mote.

Chucho

Pues deberían tener cuidado con eso, porque en este momento permitir que sus compañeros le hagan bulín a otros compañeros es grave. ¿Creo que hasta una sanción legal, o no?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Aquí si se siente y se nota el gran ambiente laboral que posee este lugar, ademas en todos los empleados se puede ver la felicidad y lo tan contentos que estan. Tanto que aunque el salario es alto, ya uno esta tranquilo con el ambiente.

Muy mal ambiente laboral,tienen poco presupuesto para realizar actividades diferentes cada dia

Laura Alonso

Qué mal que no sepan mantener a gusto a sus profesores, a la final es quienes mueven la institución. La falta de presupuesto no creo, sea causa de la falta de variedad de actividades. ¿No opinas que sea más falta de motivación?

Aparecen algunas opiniones actuales acerca de Tot Animacio , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

¿Le importa a Tot Animacio que pasa con sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Tot Animacio Preguntas frecuentes