Opiniones Tot-ecologic

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Tot-ecologic?
¿Cómo Tot-ecologic desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Tot-ecologic?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:15 con un promedio de 4 estrellas
AROA

En esta compañía de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, los dueños tienen un proceso de selección abierto para este sector. Acá, la entrevista es muy importante, por eso los interesados deben ser muy sinceros.

peach

Hola buen dia, durante algunos años he estado trabajando en una empresa de ventas de víveres en la que me sentía muy a gusto hasta que hubo un cambio de administración. Con estos cambios desmejoraron las condiciones laborales, el ambiente se volvió tenso y monótono. Por estas razones he estado en la búsqueda de un nuevo empleo he topado con la empresa Tot-ecologic que lleva diecinueve años en funcionamiento dedicada a la comercialización de productos alimenticios, cosméticos ecológicos. Dicen tener atención personalizada. Me gustaria que alguien contara su experiencia trabajando allí.

felipe

Tot-ecologic, la recomiendo 100% en cuanto a relación de Empresa empleados es muy buena hay oportunidades de hacer carrera y ganar buen dinero, a nivel comercial y de terreno tiene la mejor atención y resolución de problemas en el mercado.

Nos encanta picar entre horas, pero no siempre lo hacemos de forma saludable. Por lo tanto, vale la pena comer las pipas de girasol, que no sólo son un snack saludable, sino que también mejoran el estado de ánimo y calman la ansiedad. El 80% de los españoles prefiere comer pipas de girasol como snack y con cáscara ¿y tú?
Onur
yo también prefiero comer con cáscara, ¡es normal!

Deja una opinión sobre Tot-ecologic

¿Alguien recomendaría para desempeñarse en Comercio la actividad de esta empresa?
KAUAN

La empresa Tot-ecologic lleva ya 19 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de frutas y hortalizas ecológicas. He escuchado que esta empresa tiene horarios a jornada parcial y permite a los empleados elegir que días hacer horas extra y que días de la semana descansar, no hay trabajo nocturno y se trabajan los fines de semana.

Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja Creo que vale la pena leer sobre estas soluciones. En Tot-ecologic os sentís respaldados como padres?
Miren
¿Alguien puede responder cómo reaccionan en Tot-ecologic por las bajas o solicitudes de flexibilidad horaria? Me parece importante a la hora de decidir sobre el empleo...
¿Tot-ecologic les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?
Jaime Lucía

Tot-ecologic
Distribución y comercio al por mayor de productos ecológicos de alimentación. Excelente con todos sus empleados y sus clientes, me sentí muy bien trabajando con él y quería tener la oportunidad de volver a trabajar con ellos, recomiendo!

Amin

Tot-ecologic. Distribución y comercio al por mayor de productos ecológicos de alimentación. Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Tot-ecologic Sl lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Tot-ecologic Sl sita en Avenida Passeig del Comtat, 7, COCENTAINA, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La emprea Tot-ecologic Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que solicita trabajadores en algunas partes de sus sucursales, es una empresa que necesita estar siempre brindadndo un buen servicio asi que es necesario ser unas personas serviciales y asi seran contratados es una de las cosas que tiene de bueno es que aun asi se debe de tener una capacitacion acerca de como se dara el servicio para que puedan hacer esa labor y asi brindar el mejor servicio posible, el salario es bueno.

Estela

LA empresa me ha dado la oportunidad de el anelado contrato indefinido, soy una dependiente dedicada al comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, es un trabajo que mola y tengo buen salario

Tot-ecologic todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tot-ecologic. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde está ubicada la sede de Tot-ecologic?
La dirección actual de la empresa Tot-ecologic es AV DE ALICANTE 7
La dirección del sitio web es www.totecologic.com
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@totecologic.com, +34965822739
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
Fecha de establecimiento de la empresa Tot-ecologic es 11/04/2001