Tot-ecologic

Cocentaina
Calificación 3.5/5

Opiniones Tot-ecologic

3.5

¿Qué tal el ambiente en Tot-ecologic?

¿Qué quieres saber sobre Tot-ecologic?

AROA
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

En esta compañía de Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, los dueños tienen un proceso de selección abierto para este sector. Acá, la entrevista es muy importante, por eso los interesados deben ser muy sinceros.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La empresa Tot-ecologic lleva ya 19 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de frutas y hortalizas ecológicas. He escuchado que esta empresa tiene horarios a jornada parcial y permite a los empleados elegir que días hacer horas extra y que días de la semana descansar, no hay trabajo nocturno y se trabajan los fines de semana.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola buen dia, durante algunos años he estado trabajando en una empresa de ventas de víveres en la que me sentía muy a gusto hasta que hubo un cambio de administración. Con estos cambios desmejoraron las condiciones laborales, el ambiente se volvió tenso y monótono. Por estas razones he estado en la búsqueda de un nuevo empleo he topado con la empresa Tot-ecologic que lleva diecinueve años en funcionamiento dedicada a la comercialización de productos alimenticios, cosméticos ecológicos. Dicen tener atención personalizada. Me gustaria que alguien contara su experiencia trabajando allí.

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Tot-ecologic, la recomiendo 100% en cuanto a relación de Empresa empleados es muy buena hay oportunidades de hacer carrera y ganar buen dinero, a nivel comercial y de terreno tiene la mejor atención y resolución de problemas en el mercado.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Tot-ecologic
Distribución y comercio al por mayor de productos ecológicos de alimentación. Excelente con todos sus empleados y sus clientes, me sentí muy bien trabajando con él y quería tener la oportunidad de volver a trabajar con ellos, recomiendo!

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tot-ecologic. Distribución y comercio al por mayor de productos ecológicos de alimentación. Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etc. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa Tot-ecologic Sl lleva ya 18 años en funcionamiento. La empresa Tot-ecologic Sl sita en Avenida Passeig del Comtat, 7, COCENTAINA, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La emprea Tot-ecologic Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que solicita trabajadores en algunas partes de sus sucursales, es una empresa que necesita estar siempre brindadndo un buen servicio asi que es necesario ser unas personas serviciales y asi seran contratados es una de las cosas que tiene de bueno es que aun asi se debe de tener una capacitacion acerca de como se dara el servicio para que puedan hacer esa labor y asi brindar el mejor servicio posible, el salario es bueno.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

LA empresa me ha dado la oportunidad de el anelado contrato indefinido, soy una dependiente dedicada al comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco, es un trabajo que mola y tengo buen salario

¿Alguien recomendaría para desempeñarse en Comercio la actividad de esta empresa?

¿Tot-ecologic les paga el salario completo durante virus SARS-CoV-2?

Tot-ecologic todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Tot-ecologic Preguntas frecuentes