Opiniones Tot instal girona sociedad limitada.

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-12-06 11:08:40 con un promedio de 4 estrellas
Lizbeth Saray

Hola soy Lizbeth, me encuentro en búsqueda de empleo soy administradora con una experiencia de más de 4 años, manejo de inglés y cuento con coche propio, he oído muy buenas cosas en Tot instal girona sociedad limitada quisiera saber si cuentan con una vacante en mi área. Si tienes alguna información por favor déjame un comentario, lo agradecería mucho.

byron

Tot instal es una empresa con más de 10 años de experiencia en la realización de instalaciones, construcciones y rehabilitaciones. Al parecer, el proceso de contratación en esta empresa es muy eficiente. Los candidatos deben enviar su curriculum al correo de recursos humanos que hay en la página web de la empresa y una vez que seleccionan a los candidatos más promisorios, se agendará una entrevista en donde realizaran algunas pruebas para determinar las habilidades y experiencia del candidato.

Wesley

En Tot instal girona sociedad limitada, aprendí que hay que ser muy tenaz en lo que emprendes y poner todo de mi para hacer que las cosas salgan adelante y sobre todo dejar satisfecho al cliente, buen salario con alta comisiones, tuve que renunciar por cambio de residencia pero en todo momento lo recomendare porque la experiencia fue excelente.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Tot instal girona sociedad limitada.

Alessandra

Permanecer a la empresa Tot instal girona sociedad limitada. fue una experiencia única y muy especial, además de poder manifestar que esta tenía buenos seguros y pensiones, por lo tanto puedo decir que mí tiempo aquí me ayudo hacer mis sueños realidad.

¿Puedo dar una opinión sobre Tot instal girona sociedad limitada.?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Tot instal girona sociedad limitada.
La empresa opera en Comercio
¿Dónde está ubicada la sede de Tot instal girona sociedad limitada.?
La sede de Tot instal girona sociedad limitada. es y Serrat, Carrer de Josep Romañach i Serrats, Nº 36-40, Local 2, 17480 Roses, Girona, España
¿En qué región opera Tot instal girona sociedad limitada.?
La empresa opera en Cataluña

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tot instal girona sociedad limitada.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tot instal girona sociedad limitada. es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tot instal girona sociedad limitada. y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Leed la nueva entrada en la web de Tot instal girona sociedad limitada.

Nuevos proyectos de rehabilitación viviendas

La rehabilitación de viviendas además del aspecto visual y de confort tiene como objetivos principales aumentar la eficiencia energética. Es muy importante que si su vivienda necesita una reforma consulte con especialistas que le asesoren de la mejor opción, materiales, Read More...