Tot instal girona sociedad limitada.

Calificación 3.1/5
y Serrat, Carrer de Josep Romañach i Serrats, Nº 36-40, Local 2, 17480 Roses, Girona, España
Calificación 3.1/5

Opiniones Tot instal girona sociedad limitada.

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Tot instal girona sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Tot instal girona sociedad limitada.?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Las opiniones sobre Tot instal girona sociedad limitada. señalan problemas de construcción no terminada, falta de respuesta a los mensajes y correos electrónicos, y publicación de fotos de proyectos no realizados. ¿Cómo ha sido tu experiencia con la empresa en relación a estos problemas? ¿Has experimentado alguno de ellos?

Vert bad
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Los descansos en Tot instal girona sociedad limitada. son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Tot instal girona sociedad limitada. es 1.
La jornada de trabajo en Tot instal girona sociedad limitada. es diurna.

Lecat

Y qué otra cosa podrías decir sobre la empresa? Hay algo que encuentres positivo?

Vert bad

GILHEADLAND@GMAIL.COM
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

El servicio que ofrece Tot instal girona sociedad limitada. es: no recomendable.

Luisilla

Además de por considerarlo lento, por qué otra razón no los recomiendas?

Gilheadland
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Cette entreprise publie des photos de constructions non réalisées par eux et elle ne respecte pas le droit à l’image de ses clients.Cela trompe le client potentiel qui ne connaît pas cette société qui n’est pas un exemple du tout dans son domaine de compétence et avec une direction arrogante et très agressive en cas de litiges opérationnels.De nombreuses constructions ne sont pas terminées pour diverses raisons et se clôturent au tribunal . Cette société n’est pas à recommander pour une construction.

Miryam

No necesariamente lo que dice es cierto, antes de comentar que la empresa pública fotos de construcciones no realizadas o que muchas construcciones no se terminan, debe mostrar argumentos y pruebas de los que dice ¿los tiene?

We confirm it

Yes of course

Jana

Hola y por qué razones es que no terminan las construcciones?

Hi, why they don't finish the constructions?

GILHEADLAND
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Pbs sur la majorite des chantiers qui ne sont pas terminés(retard ,technique,de devis)
Publie des constructions non realisées ou terminées par elle
Nous avons la justifications de tous ces points

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola soy Lizbeth, me encuentro en búsqueda de empleo soy administradora con una experiencia de más de 4 años, manejo de inglés y cuento con coche propio, he oído muy buenas cosas en Tot instal girona sociedad limitada quisiera saber si cuentan con una vacante en mi área. Si tienes alguna información por favor déjame un comentario, lo agradecería mucho.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Tot instal es una empresa con más de 10 años de experiencia en la realización de instalaciones, construcciones y rehabilitaciones. Al parecer, el proceso de contratación en esta empresa es muy eficiente. Los candidatos deben enviar su curriculum al correo de recursos humanos que hay en la página web de la empresa y una vez que seleccionan a los candidatos más promisorios, se agendará una entrevista en donde realizaran algunas pruebas para determinar las habilidades y experiencia del candidato.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

En Tot instal girona sociedad limitada, aprendí que hay que ser muy tenaz en lo que emprendes y poner todo de mi para hacer que las cosas salgan adelante y sobre todo dejar satisfecho al cliente, buen salario con alta comisiones, tuve que renunciar por cambio de residencia pero en todo momento lo recomendare porque la experiencia fue excelente.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Permanecer a la empresa Tot instal girona sociedad limitada. fue una experiencia única y muy especial, además de poder manifestar que esta tenía buenos seguros y pensiones, por lo tanto puedo decir que mí tiempo aquí me ayudo hacer mis sueños realidad.

¿Los hombres que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que las mujeres?

Durante estas fechas la empresa Tot instal girona sociedad limitada. puede aprovechar para mejorar el ambiente laboral, instaurar la armonía entre los colaboradores y aliviar cualquier situación conflictiva acumulada en el año. ¿Se ofrecen incentivos a los empleados para acudir a algunos eventos de Navidad?

La capacitación en cada empresa debería enfocarse en cerrar brechas de habilidades y potenciar las fortalezas individuales. ¿Cómo Tot instal girona sociedad limitada. aborda la adaptación de la capacitación a las cambiantes necesidades del mercado?

La satisfacción laboral es un determinante clave del rendimiento de los empleados. ¿Qué medidas toma Tot instal girona sociedad limitada. para mantener un nivel elevado de bienestar y felicidad entre sus empleados?

La inversión en tiempo de asueto puede traducirse en una disminución de la rotación de personal y un aumento en la retención de empleados. ¿Cómo se comunica en Tot instal girona sociedad limitada. la política de vacaciones a los nuevos empleados cuando se incorporan a la empresa?

¿Alguien sabe si Tot instal girona sociedad limitada. tiene algunos planes para la Semana Santa para sus empleados de Roses para que puedan disfrutar de este tiempo especial?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tot instal girona sociedad limitada. y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Tot instal girona sociedad limitada. Preguntas frecuentes