TOT METALL ESTRUCTURAS METALICAS

Santa Coloma de Cervelló

Opiniones TOT METALL ESTRUCTURAS METALICAS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de TOT METALL ESTRUCTURAS METALICAS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre TOT METALL ESTRUCTURAS METALICAS?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Tiene excelentes trabajos de estructuras de metal, mi papá ayuda al proceso y le va bien en el puesto, tiene un excelente sueldo, vacaciones, prestaciones y su ambiente laboral como sus compañeros son excelentes.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

TOT METALL ESTRUCTURAS METALICAS dedicados a la fabricación de carpintería metálica. Fue una experiencia muy buena, gracias a ello, aprendí a trabajar en el equipo, y muchas otras cosas más en soldadura. Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantía de continuidad y ascenso, os la recomiendo.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Mi marido acaba de ingresar a la empresa a trabajar TOT METALL ESTRUCTURAS METALICAS cono soldador, lleva solo un mes pero esta encantado, se nota que le ha gustado, el sueldo esta muy bien , y sigue aprendiendo del rubro me tiene feliz.

Quisiera recibir información sobre Santa Coloma de Cervelló he encontrado buenas opciones laborales en indeed y me gustaria saber ¿como es la calidad de vida?

¿En Santa Coloma de Cervelló se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TOT METALL ESTRUCTURAS METALICAS? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

TOT METALL ESTRUCTURAS METALICAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR / CERRAJERO

Hay una nueva oferta de trabajo en TOT METALL ESTRUCTURAS METALICAS. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

TOT METALL ESTRUCTURAS METALICAS Preguntas frecuentes