TOT PER LA ELEVACIÓ

Sant Sadurní d'Anoia
Otras actividades de servicio

Opiniones TOT PER LA ELEVACIÓ

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TOT PER LA ELEVACIÓ?

¿Qué quieres saber sobre TOT PER LA ELEVACIÓ?

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Alquiler de bienes muebles. Grandiosa oferta de trabajo. Mi experiencia ha sido muy gratificante, he crecido mucho personalmente, el salario es de los mejores, en un ambiente tranquilo y agradable. Personal muy dedicado.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

TOT PER LA ELEVACIÓ (Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles ). Trabaje como técnico de maquinaria, donde existen buenas instalaciones y buenos tratos ambiente genial y buenas pagas yo la recomiendo !!

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Tot Elevació es una empresa familiar dedicada a resolver cualquier tipo de de barrera arquitectónica y dar soluciones en materia de elevación tanto para la industria como para el hogar. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y en brindar las mejores soluciones a sus clientes. Además de un buen ambiente de trabajo, ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

TOT PER LA ELEVACIÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecanico carretillas , plataformas elevadoras (1.800€ al mes)

Tu opinión acerca de TOT PER LA ELEVACIÓ puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

TOT PER LA ELEVACIÓ Preguntas frecuentes