Tot Perfil

Santiago de Compostela
http://Calle de las Flores, ED CLAVELES BJ, Nerja, 29780 , Malaga
Hostelería y turismo

Opiniones Tot Perfil

¿Hay buen acceso a Tot Perfil en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tot Perfil?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

362. Tengo las evidencias de que esta empresa es una industria que no te deja mal estado, pues no está buscando engañar sino en ayudar a impulsar a los empleados a ser unas personas interesantes y profesionales.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Mi experiencia fue muy buena con Tot Perfil, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en cocina como ayudante, mi paga era bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos del hotel, lo recomiendo.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Es una gran empresa para trabajar. Todos los empleados tienen respeto a los demás empleados. Este es uno de los valores fundamentales de esta empresa. Aprendí mucho cuando estaba en allí. Desarrollé nuevas habilidades y me ascendieron.( todo correcto)

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Tot Perfil por virus?

Tot Perfil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero para Restaurante en Santiago de Compostela, Personal de mantenimiento Hotel-Restaurante

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en Tot Perfil? ¿Puedes compartir esto en el foro?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Tot Perfil ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Tot Perfil Preguntas frecuentes