Tot Teràpia

Sant Cugat del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones Tot Teràpia

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Tot Teràpia?

¿Qué quieres saber sobre Tot Teràpia?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Equipo fantástico, buen ambiente para trabajar, un centro innovador, con recursos y formación continuada

Maelia

¿Es esmerada la formación que reciben los nuevos trabajadores por parte del empleador?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Buen ambiente de trabajo, equipo maravilloso y muy profesional

Salustio

Qué bien que haya relaciones armónicas entre los trabajadores. ¿Se siente a gusto con el monto de la remuneración?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Me he quedado fascinado desde el primer día de entrar a Tot Terapia. Las terapias psicológicas que se dan son mucho más profesionales, atinadas y eficaces gracias al complemento tecnológico que hay de última generación como el neurofeedback y el metrónomo interactivo. Esto se vuelve dinámico y entretenido para los pacientes y por supuesto, también para mí.

El nivel de exigencia en los servicios que ofrece una empresa influye en la confianza del cliente. ¿Qué nivel de exigencia crees que tiene Tot Teràpia con relación a sus productos o servicios ofrecidos en la ciudad de Sant Cugat del Vallès?

elo

Califico al jefe de Tot Teràpia con 10. El ritmo de trabajo en Tot Teràpia es: Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. ¿Equipo de Tot Teràpia? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería Sí a la pregunta si Tot Teràpia tendrá éxito. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 10.

¿Te sientes seguro en Tot Teràpia durante virus SARS-CoV-2?

Tot Teràpia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo

Tot Teràpia Preguntas frecuentes