Calificación 3.3/5
Puçol
Calificación 3.3/5

Opiniones Total produce sourcing spain

3.3

¿Paga Total produce sourcing spain más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Total produce sourcing spain?

Riri
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Muy buena empresa

lili

¿Por qué opinas que sea una buena empresa? Es que quisiera conocer un más de la empresa para poder considerar trabajar con ellos.

Elizabeth

Si no te molesta, algunos no conocemos mucho de la empresa, pero nos gustaría tener más detalles, crees que podrías extender un poco tu comentario?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Productor de moras y de diferentes frutas y vegetales al por mayor. Es un lugar en el que se pueden desarrollar actividades de manufactura y logística, por lo cual el trabajo es muy llamativo para un ingeniero industrial.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Soy empleada de la empresa Total Produce Sourcing Spain S.A. que es un proveedor de frutas, verduras y hortalizas a nivel internacional. Es una empresa consolidada y que ofrece a sus empleados grandes oportunidades de crecimiento en un entorno de trabajo dinámico y lleno de muchos retos, contamos con planes de adiestramiento, estabilidad en el trabajo y muy buenos beneficios socioeconómicos.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Total produce sourcing spain
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas de todo tipo. Esta compañía tiene una remuneración y beneficios sorprendentes para los empleados a tiempo completo y parcial. Su salario inicial supera con creces la mínima española , ademas de opciones de incentivos y comisiones ( comercial).

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Total produce sourcing spain
Buen clima laboral, oficina atractiva, compromiso con la formación de los empleados, he estado muy a gusto en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortaliza

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Total produce sourcing spain
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y garantía de continuidad y ascenso, trbajo en el comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y tenemos excelentes salarios.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola mi experiencia con la empresa fue bueno para mi es una empresa seria que te permite conciliar, moderna, que apuesta por el capital humano, tampoco estuve mucho tiempo porque trabaje hace muchos años para pagarme mis estudios, pero la experiencia fue muy gratificante. Muy recomendable.

¿Las oportunidades de crecimiento profesional en comercio son mejores cuando se trabaja en Total Produce Sourcing?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

¿Tienes algunas noticias acerca de Total produce sourcing spain? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Total produce sourcing spain Preguntas frecuentes