TOTAL SAFETY CLEAN

Rubí
Otras actividades de servicio

Opiniones TOTAL SAFETY CLEAN

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TOTAL SAFETY CLEAN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TOTAL SAFETY CLEAN?

Mortadelo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

El jefe, el horario y el trabajo, bien. Pero el ambiente laboral es tóxico. Las compañeras que llevan mucho tiempo allí te hacen la vida imposible, hasta que consiguen que te vayas. No soy la primera ni la última que se ha tenido que ir por el mal ambiente de trabajo. Una pena que gente así siga manteniendo su empleo, mientras otros se tengan que ir por el ambiente

Candela

Que terrible llegar a un trabajo donde en vez de recibirte lo que hacen es hacer que huyas! Nunca pudiste poner un reclamo?

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Porque referente al ambiente es tóxico y no te tratan bien respecto compañeros

Noa

Eh pero como que entre compañeros se tratan mal? Tienen algún motivo o solo son así?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Estoy por asistir a una entrevista con la Empresa TOTAL SAFETY CLEAN, espero tener una oportunidad laboral ya que mi destreza es en Equipos de intervención al fuego y también estoy residenciado por el 08191 Rubí, Barcelona, España.

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para MANIPULADOR BUGADERIA en TOTAL SAFETY CLEAN? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de TOTAL SAFETY CLEAN. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

TOTAL SAFETY CLEAN Preguntas frecuentes