Calificación 3.7/5
Córdoba
Calificación 3.7/5

Opiniones Totalclima Sur

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Totalclima Sur?

¿Qué quieres saber sobre Totalclima Sur?

María
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Son unos impresentables, cero profesionalidad. Si no les interesa el trabajo simplemente no aparecen. Tres veces nos han dejado esperando

Leire

A esto que dices no le veo mucho sentido por la sencilla razón que no entiendo por qué no les interesaría el trabajo si igual va a ser pagado entiendo que puedes estar en descontento Maria pero eso no da razón para criticar de la manera que haces sin argumentos a esta empresa

me lo hicieron a mi

Leire

Que te hicieron a ti especificamente? Lo mismo que arriba?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

La empresa Totalclima Sur cuenta con 12 años de experiencia en su sector dedicándose a ofrecer servicios de instalación y mantenimiento de aires acondicionados. He escuchado que esta compañía ofrece constantes charlas y talleres sobre cómo atender a los clientes y sobre la correcta utilización de las herramientas de trabajo lo cual permite un crecimiento constante del empleado.

justo
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Totalclima Sur es una compañía de instalaciones de aires acondicionados, fontanería y climatizacion, me han comentado algunos empleados que esta empresa les ofrece como beneficio pagos de bonos vacacionales y descuento de comidas además poseen un sueldo digno que les permite cubrir sus necesidades.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Total Clima es una empresa comercial de venta e instalación de equipos de climatización, con 11 años de experiencia. Ofrece trabajos estables a sus empleados con buenos salarios, además de los beneficios de la seguridad social. Actualmente están reclutando personal para instalaciones de fontanería. Debe tener experiencia de dos años. Para optar a algún puesto en la compañía se debe enviar por mail el CV con carta de presentación, luego le llamarán para entrevista personal.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Esta es una empresa dedicada a ventas e instalación de servicios de climatización, aires acondicionados industriales y para el hogar. Está en la ciudad de Córdoba. Es fácil llegar desde la Plaza Mayor en Bujulance son 40 minutos en coche. En autobús por la ruta Jaén -Córdoba también se llega más o menos en una hora y media.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Totalclima Sur
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa, es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, los tratos son excelentes y los salarios son altos, me siento muy apoyada en la empresa.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Totalclima Sur
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Buena organización y reparto de tareas entre los compañeros y miembros del equipo.Trabaje como fontanero con un buen pago.Ademas de posibilidades reales de asensos todo muy correcto yo lo recomiendo.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Totalclima Sur dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabaje en la empresa en la cual tengo el cargo de fontanería, el trabajo en la era muy bueno y bien remunerado, la empresa muy seria y la Dispuesta ayudar al personal, os diré que la empresa cuida mucho a sus empleados, muy recomendada, ( buen pago)

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

La empresa de Totalclima Sur se encuentra ubicada en Córdoba y cuenta con más de 25 años en la realización de Instalaciones de climatización en general a partir de tres aspectos de crecimiento que son Ingeniería, Instalaciones y Mantenimiento. Leí que la compañía ofrece buen clima de trabajo y capacitación constante por lo que me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes ¿alguien que trabaje allí me puede dar información por favor?

¿los trabajadores de Totalclima Sur podrían comentar cómo fue la atención prestada por la empresa en la tienda de Córdoba?

¿Has oído de despidos en Totalclima Sur por la pandemia?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Totalclima Sur hay pocas opiniones.

Totalclima Sur Preguntas frecuentes