Totalisimo

Calle Casablanca 9, Torremolinos, Málaga, 29620, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Totalisimo

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Totalisimo?

¿Qué quieres saber sobre Totalisimo?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

¿Alguien puede compartir más información sobre las afirmaciones del fundador de que el salario va en ascenso constantemente y que a veces se paga menos de lo acordado? ¿Y sobre las limitadas oportunidades de ascenso y los breves descansos durante la jornada laboral?

manuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Pues voy a responder desde mi percepción siendo el fundador de la empresa. Manuel J. (eliminado por el administrador)
Somos un equipo que trata de estar unido.
Cuando hay que trabajar más, se hace y se remunera.
Nadie nadie cobra lo que iba a cobrar en su entrevista de trabajo, siempre ha ido en ascenso y seguimos hacia arriba, de hecho siempre mentimos. Lo que se va a pagar solo se cumple un mes y a veces hasta menos. Si la persona vale se mejoran conexiones en 2 o 3 semanas. Si no vale ya sabemos lo que sucede.
No tengo para nada la percepción de que esto sea así. Si existen dudas pueden ver al equipo trabajar en varios documentales que tenemos publicados y los pueden encontrar localizados en mi web profesional www.manuelvillegas.com
Una imagen siempre mejor que mil palabras

Inés
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Según las reseñas, hay ciertas quejas sobre las condiciones de trabajo en Totalisimo, como descansos cortos y trabajar horas extras. También se menciona la baja posibilidad de ascenso laboral. Sin embargo, hay una reseña positiva que afirma tener una excelente experiencia en la empresa. ¿Podríais compartir vuestra opinión sobre las condiciones laborales en Totalisimo? ¿Sentís que hay oportunidades de crecimiento profesional?

Pues voy a responder desde mi percepción siendo (eliminado por el administrador)
Somos un equipo que trata de estar unido.
Cuando hay que trabajar más, se hace y se remunera.
No tengo para nada la percepción de que esto sea así. Si existen dudas pueden ver al equipo trabajar en varios documentales que tenemos publicados y los pueden encontrar localizados en mi web profesional (eliminado por el administrador)
Una imagen siempre mejor que mil palabras

Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Las mejores experiencias de mi vida trabajando en esta empresa

EXCELENTE TODO

Rafael

Entonces por qué otros comentarios son muy negtivos? son falsos? Manuel, no quiero que pienses que no te creo, solo me pregunto. Un saludo

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Totalisimo requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Manuel

Pero tú no has trabajado en esta empresa como para poder decir esto. Pregunta a todos los empleados y verás lo que te responden.

Belinda

No se si realmente has trabajado en Totalisimo, yo estuve 4 años allí, nunca he tenido un problema para un descanso, salvo, evidentemente que estuviéramos en mitad de un evento en el que tienes que estar durante unas horas pendiente de que todo fluya y salga como es debido. Y luego eso se me ha premiado. Te diré que yo recuerdo no solo descansos largos tras un día duro, recuerdo haber encontrado flores en mi mesa tras una dura jornada, y un trato como empleada fantástico. Me fui de allí porque quería dejar wl mundo de los eventos, y aún así, Manuel me volvió a ofrecer mi puesto de una manera muy emotiva y con mucho cariño después de una mala experiencia con mi siguiente trabajo... para mi ha sido un jefe explendido, que exige pero se entrega. Y recuerdo con mucho cariño esos años en los que el equipo era una familia, que funcionaba y tenía éxito porque todos estábamos muy cómodos. Ya te digo que no se donde habitado tu problema pero dudo mucho que se te haya exigido no descansar la verdad, salvo eso, que te encuentres justo en los momentos previos a un evento... y queden detalles que revisar, pero vamos, si conoces el sector, es así. Los descansos vienen tras el evento, los descansos y las celebraciones.

Julen

Hola Belinda, ¿Te puedo preguntar por que has dejado de trabajar allí si tan bien que te parecía el trabajo? Es una pregunta honesta, ya que estoy interesado

Belinda

Pues deje de trabajar allí porque me ofrecieron un secretariado de dirección muy interesante con todos los fines de semana libres. En el mundo de los eventos, a veces tienes que trabajar fines de semana y a nivel familiar me interesaba más tener todos los fines de semana libres. Más tarde abandone ese trabajo nuevo para irme a trabajar con mi marido a la empresa familiar, tras la jubilación de una empleada. aunque adoro el mundo de los eventos y de la producción, y era mi vocación, mis prioridades han ido cambiando y prefiero que mis vacaciones coincidan con las de mis hijos si me lo puedo permitir, y elegir si me quiero tomar x días libres cuando quiera, lo malo, que ser autónomo no está tan bien como ser empleado por cuenta ajena pero esa libertad si la tengo. No se si me comprendes pero mi trayectoria laboral hasta llegar a ser mi propia jefa me ha compensado a pesar de haber abandonado mi vocación.

Belinda

He escrito más abajo pero me sale como respuesta a un tal julen

Julen

¿Dirias que eres más feliz ahora? O simplemente tienes más tranquilidad?

krist
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

Aria

No se puede promocionar allí? Totalismo es una de esas empresas en las que se supone que sólo la empresa se desarrolla y el empleado no, ¿sí?

Manuel

No puedes opinar de esta empresa sin haber trabajado en ella

Aria

¿Ese comentario era para mí? No sé si lo ves bien, pero mi comentario es una PREGUNTA. No es una opinión. Cada uno puede tener su propia opinión siempre que sea cierta. Si has trabajado allí, cuéntanos cómo era trabajar allí. Veamos quién dice la verdad ;)

isidro
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Siempre he visto bastante trabajo, por eso busco en redes sociales, es por eso que me pregunto ¿Cómo se lleva la jornada de trabajo en Totalisimo? hace días atrás iba en un tram cuando vi una publicidad de periódico y me quede pensando lo único que supe es que con lo de la pandemia se han llegado a trabajar por varios turnos y que sábado más domingo son días de descanso ¿Cómo será trabajar allí? tengo experiencia, ¿Podre compaginar con mis estudios? por eso ¿Alguien sabe si las jornadas so completas o parciales?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Totalisimo es una empresa comercial especializada en marketing y producción con más de 20 años de experiencia. Ofrecen servicios de contratación de artistas, campañas con influencers, además de implementar nuevas técnicas para branding y mercadeo. Los empleados comentan que el ambiente de trabajo es muy motivante, además que refieren ganar buenos salarios con sus beneficios sociales de ley.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Totalisimo es una compañía que se dedica a la organización de eventos. Me he topado con buenos relatos acerca de un clima laboral muy positivo en este sitio, de la misma manera los empleados gozan de numerosas ocasiones para aprender y evolucionar profesionalmente, compartiendo con grandes expertos y especialistas en el área.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Oportunidad de empleo en empresa organizadora de eventos, con excelentes beneficios, ofrecen transporte, almuerzo y el horario es a conveniencia del trabajador, el salario es la mejor parte pues es bastante elevado.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

He visto que la empresa Totalisimo esta en busca de nuevos trabajadores, he visto que no solicitan muchas personas, y me informe a cerca de esta empresa y me dicen que es una empresa que no tiene mucha rotación pues la gente dura mucho porque es muy buena con ellos.

La emoción de encontrar el regalo perfecto para cada persona especial crea una atmósfera llena de amor y cuidado. ¿Cuál es tu opinión sobre la variedad de productos que ofrece Totalisimo para la Navidad?

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias nuevas .

Durante mucho tiempo, se ha comprobado que alcanzar un equilibrio entre la vida laboral y familiar conlleva a una notable mejora en el bienestar general de las personas. ¿Qué programas o recursos ofrece Totalisimo para ayudar a los empleados a lograr un equilibrio entre trabajo y vida privada?

Hay una nueva oferta de trabajo en Totalisimo. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Totalisimo busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Totalisimo Preguntas frecuentes