Totality Group

ZONA COMERCIAL BARREIROS, CALLE A, NAVE 21 32915 - SAN CIBRAO DAS VIÑAS - OURENSE -

Opiniones Totality Group

¿Puedo trabajar de forma remota en Totality Group?

¿Qué quieres saber sobre Totality Group?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Hola, me gustaría saber cómo es el equipode trabajo en esta empresa. ¿esxiste solidaridad y ayuda entre sus miembros? Me encuentro desencantada con la empresa anterior donde trabajé por un tiempo, donde no existía el compañerismo y el ambiente laboral me era algo insoportable, espero que la situación aquí sea diferente, gracias.

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Un saludo. Soy Henry y me gustaría saber cómo son los horarios en este trabajo. ¿La empresa toma en cuenta el compromiso y la responsabilidad de sus empleados al cumplir horas extras? Soy una persona muy entregada a mi oficio, he trabajado como recepcionista y soy servicial y de buen trato con los clientes. Espero puedan responderme. Gracias.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy Gabriela, tengo 8 meses en esta empresa trabajando como Secretaria, mis labores son de atención de llamadas, gestión, papeleos etc, desde que inicie me sentí bien tratada, recibí entrenamiento por una compañera muy maja, nos la llevamos muy bien, el ambiente de trabajo es muy agradable, me gusta venir a cumplir mi jornada a diario, es un buen empleador, espero seguir aquí por mucho tiempo mas.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Totality Group
Es una empresa muy conocida por los proyectos como pueden ser el diseño y construcción de stands, parques temáticos, platos, hay buenos salarios y oportunidades de aprendizaje, y de hacer amigos, porque hay un ambiente muy grato entre todos.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Recepción/Secretaria/o en Totality Group? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Totality Group espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Totality Group Preguntas frecuentes