Totana veterinaria

Totana
Calificación 3.8/5

Opiniones Totana veterinaria

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Totana veterinaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Totana veterinaria?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo un excelente salario en el puesto de trabajo que tengo en esta empresa, además de que mis compañeros de trabajo siempre me ayudan en mi campo laboral, por otro lado siempre hay clientes muy agradables.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Totana Veterinaria es un prestigiosa sociedad de Murcia. Se dedican al comercio por mayor y menor de medicamentos para animales y productos zoo-sanitarios. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasan tías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Totana veterinaria? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Totana veterinaria Preguntas frecuentes