TOTE VIGNAU

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre TOTE VIGNAU

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TOTE VIGNAU?

¿Qué quieres saber sobre TOTE VIGNAU?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

TOTE VIGNAU es un lugar ideal para estar contacto con grandes multinacionales, realizando acerditaciones en los congresos de mayor prestigio. Sirve para sacar una buena cantidad de dinero mientras se estudia una carrera en paralelo.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Centro de formación en Barcelona. Ésta oferta de empleo está esperando por ti, contarás con el mejor ambiente de trabajo, con responsabilidad y simpatía, con un salario excelente. Este empleo fue una gran experiencia.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a esta empresa organizadora de eventos, por lo bien que es en todo sentido. Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Tote Vignau S.L es una empresa que ofrece organización de servicios de azafatas y personal de apoyo en la organización de eventos. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

TOTE VIGNAU es una escuela de Azafata Profesional de Eventos, Modelo Profesional, Protocolo, Estilismo, Imagen, Coaching e Interpretación. En la cual trabaje un tiempo en administración donde aprendí mucho de todo el proceso de la escuela donde fui tratado muy bien muy recomendable !

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

TOTE VIGNAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

AZAFATAS/OS CONGRESO 21 Septiembre al 01 Octubre - Barcelona, Prácticas departamento producción - Agencia Azafatas Toté Vi...

FE

En TOTE VIGNAU se lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas - departamento producción agencia de azafatas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Prácticas - marketing agencia de azafatas - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TOTE VIGNAU?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa TOTE VIGNAU?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

TOTE VIGNAU Preguntas frecuentes