Totenart.com

Calle Corona, 35-BJ, Valencia, 46003, Valencia
Calificación 3.6/5

Opiniones Totenart.com

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Totenart.com?

EduArtista
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Yo he hecho pedidos muchas veces sin problema.
Hay veces que les falta algun producto y te avisan para ver si te esperas o lo cambia o que, y si alguna vezhay problema con el trasnporte, normalmetne tambien lo gestionan
No son perfectos, pero en mi experiencia cuando pasa algo lo solucionan

Una persona que no va a volver
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Un pedido de 60€ con envío urgente, necesitaba con urgencia un bastidor de gran tamaño y tela de lienzo. Pues después de sablarne ese precio que no lo vale, calidad precio, después de sablarne también 7€ de envío urgente, el pedido de hizo el 10 de junio, era entrega en cuatro días. Aún hoy a 20 Dee junio no ha llegado.

Liam

Gracias por su respuesta. Teneis razón, a veces es independiente de la empresa, pero la respeto mucho por la rapidez de respuesta. Puede ver que la empresa se preocupa por su buena reputación y respeta a sus clientes. ¿También enviáis pedidos fuera de España? Un saludo

Hola Liam
Si que enviamos fuera de España, pero sólo a Europa.
Un saludo, y gracias por tu interés.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Mi experiencia ha sido estupenda Pedí un artículo que no tenían, comunicaron el retraso (pude decidir esperar). Tuve problemas con la empresa de mensajería y lo solucionaron ipso facto enviando de nuevo el producto a través de otra compañía (llegó en 24 horas). En todo momento en contacto por watsup en tiempo real. No tengo palabras para describir lo contenta que estoy con el seguimiento y solución. Repetiré, sin dudas

Hola Raquel
Puedes enviarnos un correo a hola (a) totenart.com con los materiales y cantidades que necesitas y trataremos de enviarte un presupuesto
Un saludo, espero tus noticias

Raquel

Lo más pronto posible me comunicaré con ustedes, de todas formas, quisiera también saber si ofrecen seguros para los envíos, ya que hace tiempo una empresa de envíos extravío mi paquete y no se hicieron responsables. No quisiera que vuelva a pasar.

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Tratando de ayudar a los artistas

marivi
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Las reseñas para Totenart.com presentan una mezcla de críticas negativas y positivas. Por un lado, muchas personas han tenido problemas con pedidos incompletos, envíos tardíos y falta de devolución de dinero. Por otro lado, algunos usuarios reportan buena calidad de servicio y productos, así como una atención al cliente de calidad. ¿Alguien sabe si los problemas con envíos de productos de buena calidad son comunes o cuáles son las medidas de satisfacción del cliente que personalmente han recibido?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Pedido de 60€ con envío urgente de 7€ un pedazo de puro por un lienzo de 1,8....la calidad? pino mojao. El pedido se hizo el diez de junio, debería haber llegado antes del 14 de junio. Aún a 20 no tengo señales, ni de dónde está. Eso sí los 70€ lo cogen el primer día. Son unos (eliminado por el administrador)

Pol

¿Ya les notificaste de este problema a la gente de Totenart? Es completamente inaceptable que un envío tenga una semana completa de retraso y no se molesten en darte alguna explicación o compensación por ello. ¿Qué piensas hacer ahora?

Hola Pol
Le hemos pedido que nos envie un mail con la info para poder gestionarlo y solucionarlo.
POr supuesto, si ha habido un error por parte de la agencia lo subsanaremos y si hay que compensar la diferencia del envio prioritario, así se hará.
Un saludo!

Pol

Hola! Entonces lo siento. No sabía que ya había reaccionado. ¿Cuál podría ser el origen de este error sobre el que escribe este anónimo? ¿Es la empresa de transporte la que se retrasa, sobre la que no teneis influencia, no? ¿Cuál es el tiempo de espera para un pedido?Saludos

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas necesarias

Buenos dias
Personal de oficinas teletrabajando en su mayoría y en almacén, todas las medidas adoptadas (distancia e higiene) para prevenir contagios.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Totenart.com es una tienda reconocida en Valencia de artículos para bellas artes especializada en grabados calcográficos, xilografía y litografía. Yo considero, por lo que he podido leer, que la clave del éxito de esta empresa es que desde 1999 se ha preocupado por mantener contentos a sus empleados con ascensos de cargo dentro de la empresa para incentivar a que los empleados se esfuercen y tengan un excelente rendimiento

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Muy buenos días, trabajé como mozo de almacén hace poco en una tienda donde las condiciones de trabajo y los sueldos para sus trabajadores eran remunerados muy tarde, tuve que salirme porque me generaba estrés y no había buena comunicación entre la directiva y sus empleados. Totenart me parece una tienda diferente en este sentido, al menos en su ambiente de trabajo igual quería que me comentasen si tienen alguna vacante para mi perfil y cuáles son las condiciones de trabajo, gracias.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Tengo una vecina que trabaja en Totenart.com, me comenta sobre las condiciones de trabajo en la tienda me dice que tiene un sueldo decente, recibe comisiones por ventas, tiene un contrato temporal por dos años y licencia en caso de enfermedad.

Hola Elephant
Debe ser otra empresa porque en totenart despues de 1 año se convierten a indefinidos y nadie cobra comisiones por ventas.
Un saludo!

PABLO GDP
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Buen servicio y buenos profesionales. Hice un pedido de varios productos y dos de ellos no los tenían en esos momentos en stock y en lugar de esperar a que les abasteciesen, me propusieron otros de las mismas características. Todo llegó en perfecto estado y en el tiempo estimado. Muy contento tanto con el servicio recibido como con los productos adquiridos.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Ni se os ocurra comprar en esta tienda, se quedan con tu dinero cuando ni siquiera tienen lo que venden en stock, y después de muchas semanas te dicen que no
tienen los productos. Cuandoo quieres cancelar el pedido vas a sudar hasta recuperar el dinero. (eliminado por administrador)

HOla Pepe
Sentimos que tuvieras una mala experiencia. Por la fecha del comentario, veo que fue en pleno confinamiento por la pandemia. En esta época estuvimos (todas las tiendas online) desbordadas de trabajo y además: medidas de seguridad en almacén (provocaba mayor retraso), personal teletrabajando, fábricas paradas, etc.
Esperamos que nos des una nueva oportunidad para demostrarte que aquello fue puntual
Un saludo

Rosa González
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

No cumplen los plazos que anuncian. He anulado un pedido porque tras 10 días ni había salido del taller, y de momento tampoco me han devuelto el dinero.

Hola Rosa
En el confinamiento pandemia fue caótico, lo siento. Estuvimos desbordados de pedidos y con medidas de seguridad anti-covid
Un saludo
Un aludo

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Sinvergüenzas, realizo pedido, previo pago y me lo entregan incompleto, no me devuelven el dinero ni me entregan el género no entregado, no cogen el teléfono y por correo electronico me dan largas, pero esto no quedará así.

Hola Rafael
Por favor, envia un correo a hola(a)totenart.com con el número de pedido para que podamos averiguar que es lo que ha ocurrido. (No se ahora si la agencia ha perdido un paquete, problema en fábrica, ...).
Lo gestionaremos con urgencia

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Estos señores son unos sirverguenzas, les hice un pedido por internet previo pago y a la hora de servirlo, faltaba género, el pedido estaba incompleto, no me devuelven el dinero ni me envían el bote de pintura que falta, estan desconectados telefónicamente y por correo electronico me dan largas.

Balbi

Rafael yo tambien hice un pedido y lo realizaron sin problemas. Intenta llamar otra vez

Rosa González

A mi igual. Y a la espera de que me devuelvan el dinero. Ni lienzos y dinero.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Por el momento he tenido una mala experiencia, he hecho un pedido hace más de una semana y no he recibido el pedido, en la web el estado del pedido no ha cambiado desde el día que hice la compra y cuando contacto con ellos para que me indiquen el estado no contestan. Por tanto no tengo el pedido y tampoco el dinero.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Totenart.com es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de ventas ya que de manera online se dedica a la comercialización de materiales relacionadas con las artes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de gestión de contenidos en tienda online de bellas artes y mozo de almacén y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".

Si una persona dejo su empleo porque tenia un horario muy extenuante ¿puede buscar un puesto en Totenart.com de Valencia y contar con un buen horario laboral?

Hola, me puedes aconsejar sobre que tal son los servicios de Totenart.com?

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Mozo de almacén y tienda. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

Totenart.com está buscando una persona para el puesto Gestión de contenidos en tienda on-line de Bellas Artes en V... en Valencia, Valencia provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

El tema Totenart.com de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Totenart.com Preguntas frecuentes