Opiniones Totseriman

¿Dónde en Madrid recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Totseriman ?
¿Existe un puesto de pintor de coches en Totseriman?

¿Qué quieres saber sobre Totseriman?

La empresa fue calificada 35 veces con la última calificación el 2019-11-22 10:10:50 con un promedio de 5 estrellas
aida - sucursal Madrid

Totseriman posee 3 delegaciones ubicadas en el país, 2 en Barcelona donde se encuentra la sede principal y una en Madrid. Esta última se encuentra localizada en la Calle Miguel Yuste 23, 3º 2ª, código postal 28037.

He leído información sobre esta empresa ¿Es verdad que el salarioes de 1750 €?
Ranking de las cinco mejores empresas que se ocupan de la limpieza industrial. Es un socio indispensable para muchas empresas que no pueden hacer frente a la contaminación posproducción. ¿Son ciertos estos tipos de rankings o fueron influenciados por empresas? Puedes encontrar cada una de las empresas en gowork.com Las empresas que utilizan herramientas innovadoras tienen la posibilidad de ganar popularidad entre los clientes. ¿Cómo es en el caso de Totseriman?
Kenza
La buena calidad también ganará popularidad, incluso si lo hacen todo a mano.
¿Cómo planificar rutas, acumular gastos relacionados con el coche, calcular el consumo de combustible, recordar sobre el pago de impuestos y visitas al taller? En el siglo XXI las aplicaciones pueden encargarse de todo lo necesario relacionado con el mantenimiento de tu vehículo o vehículo de tu empresa. ¿Pero es esta una solución popular en España? Interesante... ¿Alguna vez habéis utilizado la app Torque y recomendáis esta herramienta?
lucky
No, como cliente exijo que el vendedor o trabajador del taller me enseñe todo lo necesario

Deja una opinión sobre Totseriman

Creeis que empresas del tipo como Totseriman en Madrid acepten a personas discapacitadas físicas en cargos como CONTABLE/ADMINISTRATIVO?
¿Tienen algún consejo sobre cómo conseguir rápidamente una promoción en el sector ? ¿Es fácil hacerlo en Totseriman o no?
Louka - sucursal Madrid

Me gustaría mucho conseguir el puesto de trabajo en Totseriman (me gustaron mucho las opiniones que leí de parte de algunos trabajadores), puedo adaptarme con facilidad al horario y a los lugares de trabajo, espero me contraten.

Extender la duración de los ERTE Gobierno firma un acurdo que es un conjunto de medidas de protección del empleo y de la actividad productiva (ERTE)
Salva
Hay que hacer frente a la situación. Bien!!!!
Antonio - sucursal Madrid

¿en los puestos tales como operario o técnico de mantenimiento el trabajo corresponde al salario o hay una carga excesiva? gracias por ayuda de antemano

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?
Anónima - sucursal Barcelona

TOTSERIMAN,S.L es una empresa de limpieza integral que presta servicios en toda España. Tras 25 años de evolución, ahora se han diversificado a los servicios auxiliares, mantenimiento integral y suministros industriales, entre otros. Desde hace diez años trabajo dentro de la empresa y siempre el sueldo ha sido sumamente competitivo y los beneficios son insuperables. Además, el ambiente de trabajo siempre ha sido muy ameno.

Gestor de Calidad, Medio Ambiente y PRL
Totseriman recientemente recluta para puestos de trabajo:
Gestor de Calidad, Medio Ambiente y PRL, PINTOR INDUSTRIAL CABRERA DE MAR, Ayudante mecanico terminal 4
Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en TOTSERIMAN,S.L ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.
Nestor - sucursal Sevilla

Totseriman s.l dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor.Bueno he visto esta oferta de empleo en la cual me interesa mucho, mandare mi curriculum y espero tener éxito con la postulacion, he encontrado unas buenas opiniones de el trabajo en si.

Onur - sucursal Madrid

Totseriman dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Mi experiencia es bastante buena con la empresa, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto los encargados como los trabajadores, bien remunerado mi paga como mecánico es genial !!

Francesc - sucursal Madrid

Me dedico a realizar mantenimiento y reparaciones de sistemas eléctricos en industrias. Es una labor compleja en ocasiones porque hay que estar manipulando cableado y entrar en túneles, pero me he acostumbrado a ello y no tengo problemas por realizar ese tipo de maniobras. La empresa es muy benigna con sus empleados, nos dota de muy buen equipo de seguridad y nos dan un salario competitivo.

Sonia - sucursal Madrid

TOTSERIMAN,SL
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, trabajo como ayudante de macanica y me a parecido la mejor opción, tengo buenos compañeros que siempre me ayudan en lo que necesito y eso se valora mucho.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en TOTSERIMAN,SL ? Esperamos opiniones actuales.
limpieza industrial, AYUDANTE MECANICO
Loli - sucursal Sevilla

Como parte del personal de electricidad me sentía a gusto trabajando con mis compañeros, pero la mejor experiencia ha sido compartir con mis superiores, me enseñaron y capacitaron para volverme el profesional que soy ahora.

ELECTROMECANICO SEVILLA
Fran - sucursal Madrid

Siempre hay mucho trabajo ya que la empresa tiene múltiples divisiones de servicios diferentes que ofrece a otras empresas y si aprovechas las oportunidades de aprender y te acercas con todo superior a que te brinde alimentación de forma constructiva notarán tus fortalezas y muy probablemente recibirás un aumento o una nueva oferta de ascenso.

El tema Totseriman s.l de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.
mario - sucursal Madrid

Es un grupo empresarial multiservicios, en el que además de ofrecer servicios de limpieza integral, ofrecen servicios auxiliares, mantenimiento integral y suministros industriales, entre otros.
He encontrado un puesto de empleo en el cual me interesa el puesto de pintor de chapa me apuntare ..

Oficiales 3ª Electromecanicos, pintor de chapa

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Totseriman? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Totseriman. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Totseriman son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1503 euros.
La dirección del sitio web es http://www.totseriman.es/
¿Dónde está ubicada la sede de Totseriman?
La sede de Totseriman es Principal: Paseo De La Castellana, 153, Planta Bj. 28046 - Madrid
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 4 meses, se realizaron 58 veces.
Totseriman por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Totseriman está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.
Totseriman busca personas para el cargo de Soldador. ¿Es cierto que se puede ganar 1267 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en Totseriman. Buscan un Electricista.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Totseriman - requisitos típicos: nivell Formatiu, nivell Dominio ofimáticaMITJÀ, experiencia: Experiencia mínima de 1 a 2 años, oferta típica: turno de 8 horas, de lunes a viernes, turno de Tarde. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 1750 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet