Tourismile

Calificación 2.2/5
C/ MATEO SOSA 5 - VIVIENDA 17 (PUERTO DE LA CRUZ)
Deporte y recreación
Calificación 2.2/5

Opiniones Tourismile

2.2

¿Estarías dispuesto a pagar más por los productos o servicios de Tourismile debido a su calidad?

¿Qué quieres saber sobre Tourismile?

Celia
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Llevo esperando la respuesta 289 horas ,de las 70 que ellos dicen que te reponden ,he llamado me han dicho que mañana, espero todavia ni hoy ni mañana y parece que ni pasado .ahora contesta el contestador....a ver en qué acaba ésto!!!!!

Martina

Espero realmente que tu situación mejore o termine de la mejor manera posible, sin embargo, me gustaría saber de que ha tratado el servicio que solicitaste en la empresa...

sergy
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Una reseña menciona que han estado esperando durante mucho tiempo una respuesta de la empresa y aún no han recibido una solución. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con el reembolso de pagos o la falta de respuesta de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 206 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Son unos ladrónes

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Son unos (eliminado por el administrador) 9 meses después seguimos esperando la devolución de nuestro dinero del viaje que no pudimos realizar por la alerta sanitaria del covid19....estafadores

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Tourismile Preguntas frecuentes