Tourismotion

La experiencia del usuario con Tourismotion no está verificada
Granadilla de Abona
La experiencia del usuario con Tourismotion no está verificada

Opiniones sobre Tourismotion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tourismotion.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tourismotion?

¿Qué quieres saber sobre Tourismotion?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Me dedico a brindar atención al cliente, por su naturaleza en este empleo, es un requisito hablar inglés y en mi opinión es una excelente forma practicar y mejorar mis habilidades lingüísticas angloparlantes, me motivé a cursar una certificación C1 en inglés, gracias a que los horarios de mi empleo me permiten estudiar por las tardes. Estoy muy satisfecho con este empleo, además, gracias a él, estoy creando un perfil laboral más atractivo, es una excelente opción para cualquiera que quiera superarse en este ámbito.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Tourismotion, es una empresa que siempre está creciendo, cambiando y llena de oportunidades. No hay trabajo negativo para esta empresa, y las oportunidades son infinitas, buenas estabilidades yo trabajo como agente de reservas y os diré que la paga es muy buena ..

¿En Granadilla de Abona se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

Tourismotion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tour Operadora busca un responsable de la organización, Tour Operadora busca un agente del servicio de atención al c...

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Tourismotion .