Tourmundial operadores

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Tourmundial operadores

3.3

¿Hay buen acceso a Tourmundial operadores en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tourmundial operadores?

Leo
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Información sobre vietnam

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

voy a hacer un tour por mexico y leido que el tranfer no estaba esperando a la llegada en el aeropuerto. ¿si no estan con cartel esperandonos que tenemos que buscar?

Regina

¿En dónde leíste eso? La empresa debe hacerse responsable de todo, incluso si el error no es directamente de la misma.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

He llegado al hotel de Venecia y me habían anulado las reservas sin avisarme. Me he tenido que pagar de mi bolsillo 2 habitaciones.
Es una (eliminado por el administrador) la persona que te coje el teléfono en Venecia es una chica maleducada e ineficiente.
No los contratos nunca!!!!!
Nos los recomendó el corte inglés, otro que siempre da problemas.

Alexa

Pero qué terrible! No me imagino lo engorroso que debio haber sido! Y no te devolvieron el dinero de las reservas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

Paloma Huernas
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Durante la pandemia me ayudaron muchisimo. La cía aerea no quería devolverme el dinero y gracias a ellos pude recuperarlo. Me hicieron cambios de fechas varias veces, y siempre intentando ayudar,. Geniales

Gonzalo

En serio? Realmente me sorprende, porque muchísima gente perdió dinero con las agencias de viaje

Esperamos observaciones nuevas acerca de Tourmundial operadores . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Tourmundial operadores Preguntas frecuentes