Opiniones Touron Alcobendas

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:20 con un promedio de 5 estrellas
carlos miguel

Touron dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Salario alto, y los beneficios son buenos. La cultura del lugar muy agradable. El personal estaba entusiasmado con sus trabajos, les gustaba lo que estaban haciendo, lo recomiendo buena combinacion de horarios, como comercial.

rober

Luego de unos meses de trabajar aquí , puedo afirmar que es una empresa sumamente responsable con sus empleados, es decir, nunca se atrasan con los pagos, son muy atentos con nuestras necesidades y hacen un gran esfuerzo por mantener el interés de sus trabajadores con dinámicas de productividad e incentivos que ayuden a que la gente se sienta constantemente motivada y busque superarse. Estoy totalmente satisfecho con este empleo.

Elephant

Hola trabajo en la empresa y entre jefes y empleados hay una relación muy fluida y la formación es continua y siempre se aprende algo nuevo. Los horarios son conocidos con antelación y se pueden cambiar, puntualmente. Es una empresa donde la promoción es posible y la igualdad de género se trabaja continuamente, muy recomendable.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Touron , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!