Tovic

Onzonilla

Opiniones Tovic

¿Qué tipo de servicios ofrece Tovic? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tovic?

Yyyu
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Empresa con maquinaria antigua

Gustavo

Puede ser antigua pero si tienen buen mantenimiento no deberia haber ningun problema... O si?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Se trata de una empresa en la que los empleados se encargan del sector de Fabricación de carpintería metálica. Es un buen trabajo en el que se gana un salario bastante alto y hay seguro de salud, como beneficio principal.

Por qué no es verdad

Es falso, no tiene seguro de salud.

Dudoso

¿puede ser que en este tiempo que ha oasado, que hay an me hora do?

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La empresa dedicada a la venta de productos como accesorios para oscilo batiente, cuenta con un a extensa trayectoria, ya que gracias al personal bien calificado ofrece un buen servicio, la empresa brinda prestaciones y un buen sueldo base

Eso no es verdad

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ya sé que voy a pasar muchos días de mi vida contento porque hago lo que me gusta en este lugar.
La atención es grandísima y con el trabajo en grupo que realizamos somos mejores a la hora de elaborar cualquier cosa y en cualquier momento. Acá nos dedicamos a la Fabricación de carpintería metálica, con la mejor materia prima del mercado.

No es carpintería metálica.

Matias

Bueno trabajan es con aluminio entonces, acaso no es la misma cosa? Es basicamente un material metalico o cual es la diferencia? Yo trabajo con todo tipo de metales no creo que se me haga diferente

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Tovic, empresa especializada en las consultas tecnológicas referente a sector aluminio, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, pregunte, unas de las mejores empresas del sector

No es verdad

Angélica

Hola,

Que de todo no es verdad? Actualmente me urge un curro y si es verdad que siempre buscan personal entonces mis probabilidades aumentan.

Creeis que siempre buscan porque mucha gente renuncia entonces?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún trabajador de Tovic que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

¿Tovic funciona en el modo emergencia?

Tovic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Técnico Fabrica Carpintería de Aluminio

Tovic Preguntas frecuentes