TOWA PHARMACEUTICAL

Barcelona

Opiniones TOWA PHARMACEUTICAL

¿Estás contento con la calidad de los productos o servicios que adquieres de TOWA PHARMACEUTICAL?

¿Qué quieres saber sobre TOWA PHARMACEUTICAL?

¿Cuál es la calidad de los productos de PENSA PHARMA?

Anónimo Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

El mejor aspecto de PENSA PHARMA es: calidad.
Utilizo los servicios de PENSA PHARMA a menudo.
Califico los servicios/productos de PENSA PHARMA en: 5.
Recomiendo la empresa.
Buenos productos.

Ofir

Hola, a mí ya me habían comentado que los productos eran buenos, pero no me dieron detalles de como eran los precios y si ofrecían promociones, sabes algo de eso?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Porque desabasteceis el recambio vasocontrictor

marivi

Dudo que sea una decisión empresarial si no más bien un alza en la demanda de ese medicamento.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

larry
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Pienso ir a solicitar empleo en Pensa Pharma, de la cual he escuchado muy buenos comentarios. La empresa tiene sucursales en diversas partes de España y pertenece la compáñía farmacéutica japonesaTowa. Yo vivo en Martorelles y supe que en el Polígono industrial Roca, se encuentra una de sus sedes. Tiene accesibilidad a varias calles y avenidas y es mu fácil llegar en vehículo propio.

asier
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Me dijo una amiga que están solicitando Delegado/a de visitas a Farmacias en PENSA PHARMA, requisitos experiencia de dos años en el sector, sus funciones serán; mantenimiento de la cartera de clientes y de la captación de nuevos clientes, realizar el reporte de su actividad siguiendo los parámetros establecidos por la dirección de la empresa. Dejo aquí la información para la persona interesada.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Es un centro médico donde puedo expresar que estoy muy conforme por el salario que tengo a su vez mencionar el nivel de infraestructura impecable que este mismo posee, los pagos son excelentes con todos sus beneficios por el trabajar turnos extra.

¿Será que trabajando en Comercio en cualquier empresa de Valencia se pueden adquirir experiencia?

TOWA PHARMACEUTICAL Preguntas frecuentes