Toyas Grupo Mobiliario

Nájera

Opiniones Toyas Grupo Mobiliario

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Toyas Grupo Mobiliario?

¿Qué quieres saber sobre Toyas Grupo Mobiliario?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Toyas Grupo Mobiliario, S.L. es una tienda franquiciada de merkamueble y está dedicada a la venta de muebles, artículos para el hogar y la decoración. La tienda dispone de nuevas y amplias instalaciones, sus empleados aseguran tener buenas oportunidades de crecimiento y contar con un buen entorno de trabajo, reciben formación y capacitación, tienen posibilidades de promociones y buenos ingresos económicos.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Toyas Grupo Mobiliario es una empresa que se dedica al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. En la tienda trabajamos en atención al público. Por ventas recibimos comisiones. El salario es superior al promedio. Tenemos buen ambiente laboral. Trabajamos de 9 am a 5 pm con descansos para almuerzos. Es muy buen empleo.

¿Toyas Grupo Mobiliario permite realizar teletrabajo durante la pandemia?

Toyas Grupo Mobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDOR/A DTO. COMERCIAL

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Toyas Grupo Mobiliario ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Toyas Grupo Mobiliario Preguntas frecuentes