TOYBE

Logroño

Opiniones TOYBE

¿Dónde se encuentra TOYBE ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TOYBE?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Pñol

Bea

¿Disculpa podrías comentar algo con mas sentido? estoy tratando de conseguir información de esta empresa. Saludos.

axel
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

TOYBE es una gran compañía dedicada a la fabricación e impresión flexográfica de bolsas y envases flexibles. Los horarios son flexibles según las opiniones de los empleados. Además, puedes trabajar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola muy buenos días para todos mi nombre es Benjamín, hace unos meses trabaje en una empresa también de fabricación e impresión flexográfica de bolsas y envases flexibles así que siento que cumplo con el perfil para trabajar con TOYBE

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar en la fabrica me ha garantizado tener un cargo muy bueno me ofrecen buen salario y aunque el trabajo es fuerte, vale la pena seguir esforzándome porque se siente el desarrollo de la compañía y en general de todos sus trabajadores.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi condición económica ha prosperado desde que trabajo en Toybe, desde el momento de la entrevista han preservado un trato cálido y cercano, las instalaciones son cómodas y el ambiente de trabajo es muy positivo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

TOYBE, es una compañía que se encarga de la fabricación e impresión fiexográfica de bolsas y envases flexibles. Muy buen lugar de trabajo, con un ambiente agradable y compañeros respetuosos que se caracterizan por buscar la buena calidad de los productos, ya que los pagos son muy buenos y te motivas, además de buenos horarios.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

TOYBE es una empresa especializada en la fabricación de bolsas y empaques de todo tipo. Alguna persona que trabaje o haya trabajado aquí podría dejar un comentario con su experiencia laboral en este lugar? A todos nos encantaría escuchar sobre esto! Muchas gracias.

¿Es cierto que los más atractivos empleos son los que ofrecen en Logroño?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de TOYBE. Informad de cómo está la situación ahora.

TOYBE Preguntas frecuentes