TOYS CENTRE

Calificación 3.9/5
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre TOYS CENTRE

3.9

¿Es TOYS CENTRE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TOYS CENTRE?

Trabajar como dependiente en una tienda requiere mucha paciencia con los clientes exigentes. ¿Hay muchos clientes de este tipo en TOYS CENTRE?

Pauline - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Las obligaciones están igualmente asignadas? O unos trabajan y otros sienten en la parte de atrás?

Sabin - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Es un trabajo muy físico y se paga muy poco?

denis - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa que se dedica al comercio al mayor y al menor de juguetes y de artículos de puericultura. Empresa con diversas áreas con disponibilidad de crecimiento. Una tienda de juguetes en donde se esta al día de todas las novedades del mercado. Me desarrolle como dependiente de tienda y el ambiente e muy bueno y las prestaciones más.

Pablo - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Es una tienda de juguetes en Rubí. Vivo en esta ciudad y pienso en trabajar allí. Tengo mucha experiencia en atención a los clientes. ¿Quién conoce esta empresa?

Jose luis - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

He escuchado que está empresa valora mucho las labores que realizan todos y cada uno de sus trabajadores y que el sueldo que perciben los trabajadores es fascinante, más de lo acordado. ¿Alguien puede decirme si es verdad?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en TOYS CENTRE. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Es necesario contar con experiencia previa a la hora de aplicar al cargo de dependiente?

Hola, ¿nos pueden platicar si se han postulado para el cargo de dependiente en TOYS CENTRE? ¿Cómo fue la experiencia? ¿Los han llamado?

¿Es la cantidad de 522 € verdadera en términos de ganancias?

¿TOYS CENTRE apoya adecuadamente a sus empleados durante coronavirus?

TOYS CENTRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependientes para MANRESA, Dependiente/a ANEC BLAU, Dependiente/a C.C. ILLA DIAGONAL

FE

TOYS CENTRE lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO ATT. CLIENTE FRANCÉS NATIVO. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

TOYS CENTRE lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a RUBI fin de semana en Rubí, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

La empresa TOYS CENTRE está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

TOYS CENTRE Preguntas frecuentes