Opiniones TOYS CENTRE

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:00 con un promedio de 4 estrellas
PP
TOYS CENTRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a SALT, TÉCNICO/A SELECCION RRHH, Dependiente/a SANT FRUITOS, jornada completa

denis - Rubí

Empresa que se dedica al comercio al mayor y al menor de juguetes y de artículos de puericultura. Empresa con diversas áreas con disponibilidad de crecimiento. Una tienda de juguetes en donde se esta al día de todas las novedades del mercado. Me desarrolle como dependiente de tienda y el ambiente e muy bueno y las prestaciones más.

Pablo - Rubí

Es una tienda de juguetes en Rubí. Vivo en esta ciudad y pienso en trabajar allí. Tengo mucha experiencia en atención a los clientes. ¿Quién conoce esta empresa?

Belen - Rubí

Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados, con personal, amable y atento, dispuesto a atenderle, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones,ambiente laboral grato y completamente surtido.

Jose luis - Rubí

He escuchado que está empresa valora mucho las labores que realizan todos y cada uno de sus trabajadores y que el sueldo que perciben los trabajadores es fascinante, más de lo acordado. ¿Alguien puede decirme si es verdad?

Mercè - Rubí

Toys Center es una importante empresa de distribución de juguetes, puericultura y hobby, con diversos puntos de venta en Catalunya .

Busca , vendedores para juguetes de nueva tecnología y hobby.

Funciones *Demostrar productos *Atender y satisfacer las necesidades del cliente asesorando y vendiendo los productos más apropiados. *Mantener la sección en perfecto estado de limpieza y orden. *Reponer el producto en los lineales. *Velar por la calidad de la prestación del producto y por la imagen del negocio. *Atender a las posibles reclamaciones de los clientes. *Diagnosticar o gestionar las reparaciones y cambios de productos. *Colaborar en la supervisión de las existencias, inventarios. Buscamos: Personas proactivas, orientadas hacia el cliente, y será muy valorada experiencia en el sector.
Detall de les funcions del treball
Atención al cliente en la sección de robótica, reposición del producto, caja, limpieza, entre otros.

Salario :1160 €/mensuales

TOYS CENTRE lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIVO ATT. CLIENTE FRANCÉS NATIVO. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

TOYS CENTRE lleva a cabo una selección para el puesto Dependiente/a RUBI fin de semana en Rubí, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FF

En TOYS CENTRE buscan una persona para el puesto Dependiente/a RUBI. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en TOYS CENTRE. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Ofertas de trabajo TOYS CENTRE