TOYS R US MADRID

Alcalá de Henares
Otras actividades de servicio

Opiniones TOYS R US MADRID

¿Cuánto se gana de media en TOYS R US MADRID? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TOYS R US MADRID?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mientras en mi vida compartí la etapa de trabajar en esta increíble empresa pude acelerar mi desarrollo y evolucionar como una persona eficaz y lleno de grandes herramientas para poder sobrepasar cualquier eventualidad.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

TOYS R US
Era una cadena de tiendas de juguetes donde trabaje como webmaster durante tres años , apr ami ha sido la mejor empresa había buena gente y siempre te apoyaban mucho con formaciones y buenos ingresos.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Si te gusta la atención al cliente y trabajar con niños, sin duda este es tu puesto de trabajo perfecto

He podido acceder a trabajar como dependiente en esta empresa ya que tenía experiencia en trabajos de cara al público y también con niños. Destacar que la empresa siempre ofrece formación inicial a todos sus empleados

Una buena experiencia laboral de la que he aprendido una gran cantidad de cosas. Sin duda recomiendo a esta empresa para trabajar y desarrollarte como profesional

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Fui empleada de esta empresa por 6 meses, mientras estudiaba un curso de ingles, hacia caja y ordenada las mercadería, el ambiente era muy juvenil y majo, mis compañeros ayudaban mucho cuando tenias alguna duda, el salario es acorde a convenio, fue una buena experiencia.

¿Es en tu opinión TOYS R US MADRID un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

TOYS R US MADRID busca personas para el cargo de Ventas.

TOYS R US MADRID Preguntas frecuentes