Tp Arquitectura I Construccio Textil 8-10

Pont Xetmar c/ N nau 8-10 17844 Cornellà del Terri Girona Spain
Calificación 3.2/5

Opiniones Tp Arquitectura I Construccio Textil 8-10

3.2

¿Cuál es el CIF de Tp Arquitectura I Construccio Textil 8-10? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Tp Arquitectura I Construccio Textil 8-10?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Esta es una empresa que se dedica a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir. Estoy trabajando con ellos desde hace casi un año y me he sentido bastante bien. Son muy responsables y apasionados por lo que hacen y juntos creamos un ambiente laboral increíble

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

No tengo nada que restarle a la experiencia laboral que tuve como analista de publicidad y mercadeo de la empresa hace ya casi siete años; los conocimientos y habilidades de las cuales me apropié me han permitido desenvolverme con mucha eficacia en el medio; les agradezco por eso.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tp Arquitectura I Construccio Textil 8-10 en Cornellà del Terri se dedica a la confección de artículos textiles excepto prendas de vestir. Trabajar aquí es súper agradable, la jornada laboral pasa volando porque siempre estamos en actividad . La comunicación entre los empleados y los jefes es buena, conversamos sobre lo que sucede en la compañía y buscamos las soluciones a los problemas.

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Encargados de la arquitectura y construcción de productos textiles como toldados, elementos de escenografías y estructuras, procurando el uso de materiales de primera calidad para que sean estéticos, perdurables y reutilizables en el tiempo. Demandan profesionales en el área de diseño. Es una empresa que ofrece oportunidad de crecimiento laboral.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

TP Arquitectura y Construcción Textil lleva 30 años mejorando instalaciones, renovando la maquinaria y por encima de todo buscando cada día dar más valor añadido a su producto, para que resulte más funcional, estético, perdurable y reutilizable. A lo largo de este tiempo han sido partícipes de un cambio espectacular tanto en el cálculo, en el diseño y los sistemas constructivos tanto en las superficies tensadas como en las neumáticas. Sus perfiles laborales mas demandados son arquitectos, diseñadores, ingenieros civil, topógrafos entre otros.

¿Tp Arquitectura I Construccio Textil 8-10 funciona en el modo emergencia?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Tp Arquitectura I Construccio Textil 8-10 ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Tp Arquitectura I Construccio Textil 8-10 Preguntas frecuentes