Calificación 4.7/5
Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Tpartner network services

4.7

¿Dónde se encuentra Tpartner network services ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Tpartner network services?

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Tpartner network services tiene accesibilidad desde una línea de metro, es importante que los que como yo están interesados en conseguir empleo en esta empresa de servicios de telecomunicaciones. Tomas un metro y te deja en Horta, esta parada queda justo a 400 metros de la empresa, un recorrido que resulta muy fácil hacerlo a pie, son aproximadamente 4 minutos de caminata si no me equivoco. Eso es lo que me explicaron recientemente y por eso lo comparto por aquí

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Soy ingeniera en telecomunicaciones y he visto que trabajar en Tpartner Network Services te da grandes oportunidades en dicho sector, estaré más que encantada si me pudieran dar alguna información, sobre los empleados, el salario, cualquier cosa me sería útil ya que quiero trabajar allí y conocer más de la empresa.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Esta empresa tiene como actividad laboral principal el dedicarse a las telecomunicaciones. Antes que nada, me gustaría saber si existe un proceso abierto y si no es así, ¿sabe alguien cuándo será abierto? De igual forma, quiero saber si es una empresa que frecuentemente tiene postulantes.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Tpartner network services es una empresa especializada en servicios de telecomunicaciones. Por lo que me han comentado, le ofrece a sus empleados contratos indefinidos y seguros de salud. Me ha parecido un lugar de trabajo interesante.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Me siento muy feliz de poder recomendar a una compañía como esta, ya que ellos me dieron hace algún tiempo la oportunidad de conocerlos y me siento muy bien trabajando con ellos. Me parece que todo el que tenga la oportunidad debería postularse. El ambiente es maravilloso.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tpartner network services
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Gracias a ellos tuve la oportunidad de trabajar en un empleo que me dio acomodo mucho ( informático ), o bien, que su gestión es muy efectiva, os recomiendo.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Tpartner network services
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es un empleo que puede ser muy agitado, pero estamos capacitados para trabajar en un entorno de trabajo rápido como informático, el salario esta bien y el horario es cómodo para compatibilizar otras cosas, yo lo recomiendo.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Si eres ingeniero en sistemas o telecomunicaciones, no dudes en apostar por una nueva posibilidad de empleo. Tpartner es una de esas empresas con alma joven que está en la búsqueda de nuevos colaboradores para el área de mantenimiento y soporte en redes telefónicas e internet.

Cuando un bacario se encuentra en prácticas en Tpartner network services ¿Recibe algún apoyo económico para asistir al puesto de trabajo?

¿La empresa Tpartner network services en Barcelona entrena a todos los trabajadores que sean nuevos?

Estoy buscando trabajo en Servicios de TI en los cuales tengo experiencia comprobable ¿Sabéis de ofertas laborales?

¿Creéis que en Barcelona mucha gente quiere recualificarse ahora debido a la situación con el covid19? Hay algunas ayudas para hacerlo?

¿Tpartner network services tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Tpartner network services ! ¡Tu opinión cuenta!

Tpartner network services Preguntas frecuentes