TPC Llobregat Cocinas

Avinguda de la Marina, 68, Sant Boi de Llobregat
Calificación 3.7/5

Opiniones TPC Llobregat Cocinas

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TPC Llobregat Cocinas?

¿Qué quieres saber sobre TPC Llobregat Cocinas?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Excelente
La atención de Conchi de Tpc Cornella inmejorable con toda su paciencia y buen gusto nos ayudo a elegir nuestra cocina
Toda una profesional

Molly
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Experiencia perfecta. Muy recomendable

J.J
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Gran fábrica de cocinas. La mejor opción calidad precio del mercado.

Alodi

Suena interesante, acaso hacen pedidos personalizados? Porque me ha llamado la atencion recientemente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 548 visitantes únicos

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Después de mirar en diversas empresas nos decantamos por TPC-Cornellá. Allí tuvimos la inmensa suerte de que (eliminado por administrador) nos atendiera. Es una persona amable, siempre predispuesta a ayudar y que aporta soluciones.
100% recomendable.
Además la relación calidad precio de los muebles es realmente buena.

Disminuit

Buenas tardes, me parece interesante lo que comenta para futuras referencias, además del trato y por supuesto la relación precio-calidad de los muebles ¿qué fue lo que más le gustó? ¿hay algún aspecto negativo que mencionar? muchas gracias.

Xavier

es bueno saberlo, gracias por la recomendación de esta empresa

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Como tienen muchos años de experiencia, me gustaría trabajar con ellos, a ver si aprendo mucho más de este sector. Aprovecho para preguntaros si tenéis información sobre lo que vendría siendo el salario y el clima laboral que allí se vive.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Yo puedo hablar de la de Zaragoza, pesima atencion con el cliente, los muebles me dijeron que tardarias 3 semanas y tardaron 7, aparte hicieron cosas mal y tuvieron que volver a hacerlas y encima tuvieron la cara de querer a hacerme volver a pagar lo que ellos hicieron mal. No me habia pasado en ningun sitio, en fin una pena. No lo recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Mi experiencia ha sido muy positiva desde el primer momento yo tenia una idea bastante clara de lo que queria y en segundos mi asesora Montse la capto por lo que rapidamente quedamos de acuerdo en todo y llego el dia de la colocacion Marc y su ayudante maravillosos la colocacion aunque tuvieron algun problema por culpa de mi paleta supieron solucionar lo que parecía imposible mi experiencia con ellos es de 10 muy recomendable y para volver a repetir
La atencion ha sido magnifica
Y ahora a disfrutar de la estupenda cocina que tengo
Gracias Montse Marc y ayudante pir supuesto

alma

Suena que saben lo que hacen y tienen de todo para cocinas. Crees que los precios no son desorbitados?

Meri

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Un conocido me contó de esta empresa y enseguida me puse a investigar un poco sobre el salario pero no encuentro mucha información y espero aquí que alguien me de más información, sobre todo para saber si se trata de un salario mixto o es un salario fijo y si es de otra manera, coméntenmelo, gracias.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

He oido hablar muy bien de la empresa TPC Cocinas. Sus trabajadores comentan siempre lo grandioso que es poder laborar allí mientras aprenden cosas nuevas, gracias a que la empresa siempre está pensando en incrementar la formación de sus empleados en la cnstrucción de cocinas y además ventas de electrodomésticos.

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

TPC Llobregat Cocinas es una empresa especializada en la construcción e instalación de cocinas. Revisando en internet, me he topado con que en estos momentos cuenta con una vacante en el área de gestión comercial.

¿La ciudad de Sant Boi de Llobregat cuenta con los medios de transporte suficientes para llegar desde cualquier punto de la ciudad a trabajar?

El tema TPC Llobregat Cocinas de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

TPC Llobregat Cocinas Preguntas frecuentes