TPI EVENTOS

Alcobendas
Calificación 3.6/5

Opiniones TPI EVENTOS

3.6

¿Vale la pena trabajar en TPI EVENTOS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TPI EVENTOS?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

TPI EVENTOS
Buenos compañeros que me han ayudado y enseñado bien he aprendido bien el cargo de Agente de Ventas en donde se gana por comisiones . Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Las llamadas compensaciones intrínsecas que tuve cuando me desempeñé como gerente general de una de las sucursales de la compañía hacen que pueda dar una muy buena referencia de la misma; de verdad es gratificante y necesario que reconozcan el esfuerzo para ganar evolución y status.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

hola estoy en búsqueda de trabajo ya que en mi actual empresa he tenido algunos problemas,tengo experiencia en diseño gráfico, tengo muy buenas opiniones de su trabajo me da confianza.
me apuntare..

¿TPI EVENTOS controla la situación en la compañía durante virus SARS-CoV-2?

TPI EVENTOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de Ventas para Grupo Tpi, Redactor en prácticas en Grupo TPI (300€ al mes), COMERCIAL ventas produccion madrid

En TPI EVENTOS buscan una persona para el puesto Redactor en prácticas en Grupo TPI (300€ al mes). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JEU

En Alcobendas, Madrid provincia TPI EVENTOS está buscando una persona para el puesto Comercial ventas producción en Alcobendas, Madrid con sueldo 6€ por hora. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa TPI EVENTOS. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

TPI EVENTOS Preguntas frecuentes