TPI INGENIERIA

Calificación 4.6/5
PQUE TECNOLOGICO DE BIZKAIA - EDIFICIO 804, MODUL (DERIO)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones TPI INGENIERIA

4.6

¿Vale la pena trabajar en TPI INGENIERIA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TPI INGENIERIA?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Tpi Ingenieria Sociedad Limitada, gran compañía especializada en proyectos cerrados de bienes de equipos siderometalúrgicos. Las jornadas laborales son completas según lo expresado por los trabajadores. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas serán muy bien remuneradas.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi experiencia en éste empleo ha sido verdaderamente agradable, el personal es cooperativo y amigable, la jornada laboral a cumplir es de lunes a viernes, con el beneficio de transporte privado, ni hablar del salario, ya que es imperdible.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a servicios de ingeniería, ofrece trabajo a personas con experiencia y habilidades de maquinaria, los requisitos son pocos, así como otorgar un sueldo ameno, oportunidad de desarrollo entre otros beneficios

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Desde su creación en el año 2010 Ingeniería TPI ha desarrollado su actividad en el ámbito del desarrollo de proyectos llave en mano y soluciones a medida en el mundo siderometalúrgico. Trabajo dentro de la empresa y me dan las capacitaciones correspondientes con todas las prestaciones de ley

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial de fabricación y transformación de metales: hierro, cobre, aluminio. Proyectos arquitectónicos y de ingeniería. Especializados en estructuras metálicas para la construcción. Buenas condiciones de trabajo. Plazas para personal de construcción.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Me brindaron la oportunidad de ser un buen profesionista y establecer más conexiones con otras personas y aprender de sus conocimientos y habilidades. Gracias también a mi incorporación y comunicación con otros empleados desarrolle otras actividades con el uso de herramientas y me ha servido en la vida cotidiana. Muy buena empresa.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de TPI INGENIERIA, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

TPI INGENIERIA Preguntas frecuentes