Tpr 99

Calificación 3.6/5
ANTONIO MACHADO, 1 34004 PALENCIA. (PALENCIA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Tpr 99

3.6

¿El salario medio en Tpr 99 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tpr 99?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo en Tpr 99 desde hace un par de años, es una empresa en la cual me he podido desarrollar como profesional, la comunicacion entre los superiores y los compañeros de trabajo es excelente, los roles de trabajo estan muy bien definidos al igual que las labores de cada empleado para evitar conflictos.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En tpr99 lleva casi 20 años dedicado a la venta y distribución al comercio minorista de todo tipo de productos congelados, ofrece una experiencia laboral placentera, con buenos compañeros y grandes profesionales con buen pago en todas las áreas.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Me siento muy a gusto en esta empresa, mi trabajo es como chófer, y mis condiciones laborales son muy buenas, tengo seguro contra todo riesgo y libro un día a la semana, ademas los vehículos de carga siempre están en buenas condiciones y eso garantiza las entregas a tiempo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Soy chofer y realizo entregas de productos. La empresa me da la libertad de hacer las rutas bajo mi propia decisión, con el único detalle de entregar todo a tiempo. Esto me resulta muy cómodo porque puedo alterar la ruta original dependiendo del tráfico o simplemente para evitar la monotonía de ir por las mismas avenidas.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS CONGELADOS EN PALENCIA están especialistas en congelados para profesionales de: Hogar, Hostelería, Restauración, Catering, ¿Qué perfiles laborales puede demandar esta empresa?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Tpr 99. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Tpr 99 Preguntas frecuentes