Tpt mectrol

Sant Just Desvern
Calificación 3.8/5

Opiniones Tpt mectrol

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tpt mectrol?

¿Qué quieres saber sobre Tpt mectrol?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola, mi nombre es Marcelo, actualmente me encuentro trabajando para una empresa en la que no me siento del todo cómodo, ya que el ambiente laboral es muy pesado y el sueldo no compensa la sensación. He oído un poco sobre la empresa Tpt mectrol pero me gustaría saber un poco más sobre ellos antes de tomar alguna decisión.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Tpt Mectrol fabrica correas dentadas de poliuretano para aplicaciones de transmisión de potencia, transporte sincronizado y posicionamiento lineal, en planta hay todos los implementos de seguridad necesarios para el bienestar de los trabajadores, se devengan salarios competitivos, buen empleo con horario cómodo.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En MECTROL fabrica correas dentadas de poliuretano, estamos ubicados en Sant Just Desvern. Los trabajadores de esta empresa, en general, nos sentimos muy a gusto en el trabajo, porque el ambiente de la compañía es muy agradable y de respeto. En el área donde yo me desempeño los compañeros son personas muy preparadas y con años de experiencia, eso permite que el trabajo se vaya realizando de la mejor manera posible y reduciendo el estrés. El sueldo es muy bueno también.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Tpt mectrol es una empresa que se dedica a la fabricación de correas dentadas de poliuretano para diversas aplicaciones industriales. Es una fábrica responsable con su fuerza laboral. Tenemos buenas condiciones de trabajo, buen salario, buen horario, no hay trabajo forzado. Buena empresa.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

No entiendo bien a qué se dedica la empresa, realmente hablan de importación de industrias, correas y varias actividades. Aunque no entendí eso, leo que las referencias del empleador son buenas , sería bueno que algún exempleado orientará a quienes estamos interesados en postularnos aquí.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Tpt mectrol, es una empresa especialista en la fabricación de todo tipo de correas. Puedes trabajar en las áreas de manufactura, asesoramiento técnico o control de almacén. Te invito a que apliques, ofrecen todas prestaciones de ley.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Tpt mectrol?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Tpt mectrol? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Tpt mectrol Preguntas frecuentes