Tq eurocredit-bcn

Finanzas y seguros
Calificación 3.7/5

Opiniones Tq eurocredit-bcn

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tq eurocredit-bcn?

¿Qué quieres saber sobre Tq eurocredit-bcn?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Se puede paralizar una ejecución hipotecaria

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Quiero trabajar en Tq eurocredit-bcn
Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Quiero saber: ¿Es grande el equipo / departamento?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Tq eurocredit-bcn es una empresa especializada en financiaciones y prestamos. Revisando en internet encontré que los empleados de este lugar cuentan con buenos paquetes salariales y cheques de comidas.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa Tq Eurocredit-BCN SL. se especializa en ofrecer a particulares y empresas diferentes tipos de financiaciones, consultorías bancarias; etc. Tengo entendido que sus empleados cumplen un horario fijo de jornadas completas que cuentan con respectivos descansos, más me gustaría saber si deben trabajar los fines de semana. Agradezco de antemano la información que puedan darme.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Les comentaré que tengo una amplia experiencia en este sector, sin embargo, mi trabajo no ha sido bien remunerado. Mi último trabajo en una empresa similar no fue muy buena en este sentido, la paga era muy mala para la cantidad de horas de trabajo. Quisiera saber cómo son las condiciones en esta empresa pues ha llamado mucho mi atención!

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Tq eurocredit-bcn
Actividades crediticias. En la empresa había un buen ambiente entre los trabajadores, nos gustaba emprender y aprender cosas nuevas todos los días en mi cargo de contable siempre tuve una paga justa y horarios cómodos.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola la mejor empresa en la que he tenido la oportunidad de brindarle mis servicios. Una empresa con valores de cuidar a sus trabajadores y saber tratarlos como pocas empresas, una experiencia de un año muy buena y que no descarto repetir.

¿Cómo manejará Tq eurocredit-bcn en el área de Finanzas y Seguros las faltas injustificadas de sus trabajadores?

Se comenta que las obligaciones para los empleados en Tq eurocredit-bcn son repartidas con orden. ¿Esto es cierto?

Tq eurocredit-bcn es una empresa que exige personas con experiencia en el sector Finanzas y seguros , para ello cuenta con test y pruebas que permitan abordar las habilidades de sus aspirantes y adaptarlos a las necesidades de la compañía.

¿Te sientes seguro en Tq eurocredit-bcn durante la epidemia?

El tema Tq eurocredit-bcn de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Esta empresa se fundó en Barcelona o solo tiene su sede allí?

Tq eurocredit-bcn Preguntas frecuentes