Trabajadores del metal

C/ Esparragal, S/n 30890 - (Puerto Lumbreras) - Murcia

Opiniones Trabajadores del metal

¿Los nuevos solicitantes de Trabajadoresdelmetal tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Trabajadores del metal?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Realizan trabajos de cerrajería , tratamiento de superficies, estructuras metálicas, centro de taladrado. Si eres un técnico con experiencia previa será más sencillo crecer y entender todos los procesos rápidamente.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

La empresa de Trabajadores del metal, se encuentra ubicada en Puerto Lumbreras tiene una larga tradición en el sector de estructuras metálicas empezó en el sector a principios de los años setenta y lleva en la actualidad más de treinta años construyendo, abarcan naves industriales, agrícolas, hipermercados, grandes superficies, cerramiento metálico, etc. En sus servicios se incluye también el diseño, suministro y montaje. Quiero unirme a su plantilla laboral, me pueden decir ¿Qué habilidades requiero para laborar como aux. administrativo en la empresa?

Trabajadores del metal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador estructuras metálicas (de 600 a 1500 €/mensuales)

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Trabajadores del metal ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Trabajadores del metal Preguntas frecuentes