TrabajosFinDeGrado.es

Opiniones TrabajosFinDeGrado.es

¿Cómo es un TFM?

🔥
Mila

Es mi primera vez con esta página, es de fiar? Te hacen realmente el tfg?
Y si es así, en caso de que no me lo aprueben, se me reembolsaria el importe que pague por el?

AFG5
@Mila

Estoy totalmente de acuerdo, me pasó lo mismo. No caigaís en la trampa, son unos (eliminado por el administrador) de cuidado.

pol
@Mila

al final que hicistes ?

🔥
Master Yi

Es una empresa de confianza y muy recomendable. Fui por mi TFM de Abogacía y su compromiso y carácter resolutivo me dejaron gratamente satisfecho. Profesionales de primer nivel, tanto (eliminado por administrador) como el resto del departamento de gestión.

Indecisa
@Master Yi

Hola, estoy dudando porque en internet ponen muchas cosas (eliminado por el administrador) y tengo miedo ya que no tengo muchos recursos económicos y es arriesgar lo poco que tengo. ¿Puedes contar un poco tu experiencia?

Emilio Papiniano
@Master Yi

Hola indecisa. Yo mismo soy profesor de Abogacía de esta academia y te puedo asegurar que no es ninguna (eliminado por el administrador) de hecho es la empresa de TFGs más seria con la que he trabajado, con MUCHA diferencia. Lo que sí que es cierto es que en el sector hay muchas opiniones malas: bien por estafas o bien por gente amateur que ofrece el servicio pensando que es fácil (y para nada lo es).

Si tu trabajo es del área jurídica y quieres que te lo lleve yo, díselo al equipo de gestión cuando pidas presupuesto :)

pili

He pagado y estoy esperando respuesta, aunque me parece que me han (eliminado por el administrador)

Triomphe

Muy contento, desde un principio ha ido todo según lo previsto.

grado

No es barato pero me ha ahorrado MUCHO estres

12 usuarios siguen la empresa

Celta

al principio un poco de lio porque al parecer a mi redactora la operaron de urgencia y me tuvieron que cambiar a otra. pero salvando eso en general bien, he sacado un 8 que para mi es lo que cuenta. si hubiera tenido mas tiempo para correcciones hubiera podido incluso mejorar la nota, ya que dan un mes para que les digas correcciones (yo lo tuve que entregar ya para no perder convocatoria... asi que nada

tfm

Si no llega a ser por Katia suspendo

Triomphe
@tfm

Yo igual! Muy diligente en todo momento.

turista

Hoy me lo han terminado y todo bien. Según lo esperado.

¿Cómo es un TFM?
Txema

He pagado 400€ y no contestan correos, WhatsApp, ni cogen el teléfono... Son (eliminado por el administrador) no caigáis como yo...

Nuri

Yo llevo 2 meses de profesora y ya me han pagado mi primer proyecto. Lo mejor: pagan bien en relación a todo el tiempo que le dedico a redactar. Lo peor: cuando hago la entrega final tengo que estar un mes más a disposición del alumno por si pide correcciones o lo que sea, y que ponen muchos controles (demasiados) antes de darlo por bueno: auditoría antiplagio, ortografía, etc. Salvo eso, por lo demás bien, ya voy por mi segundo proyecto y en cuanto acabe con éste seguiré cogiendo más :)

Joritz
@Nuri

A mi parecer está genial el proceso de control, eso habla de los niveles de calidad que desean ofrecer a los clientes ¿Qué sugeriríais para mejorar esta parte?

Bio

Mi experiencia con ellos ha sido buena. Cntacte por mail y a las pocas horas me contestaron pidiéndome más información de lo que necesitaba. Luego se lo pasé todo por wasap y ese mismo día ya tuve el presupuesto, el cual estaba dentro de lo que me imaginaba mas o menos.

Y luego el trabajo bien, en el plazo que les dije y al final me corrigieron una cosa que me pidió el tutor para subir nota sin cobrarme extras. Por los demás profesores no puedo decir nada porque no se si todos seran igual, pero a mi me tocó la profesora 47 y estoy bastante contenta.

Aines
@Bio

Qué bueno lo que comentáis ¿Cuánto fue el presupuesto total?

Adri

Es totalmente cierto

Ing marina

Despues de pagar casi 1000€ no me corrigieron el tfg una vez que me lo entregaron…. Una perdida de tiempo y de dinero.
Mi tutor me preguntaba que porque estaba escrito en latino… ya os podeis imaginar la profesionalidad de tales energumenos.
En primer lugar un supuesto profesor de ingeniería naval se iba a encargar y estuvo con ello, a las dos semanas me dicen q tenian q buscar otro profesor, el cual se limito a copiar y pegar de internet lo mismo una y otra vez para rellenar paginas.
Las conclusiones…. Parecian inventadas por un niño de 6 años… sin relacion alguna con el tema tratado…
Una vergüenza lo que estais haciendo es (eliminado por el administrador) a las personas desesperadas, dais asco, NO CAIGAIS EN LA TRAMPA SON UNOS (eliminado por el administrador)

mir+
@Ing marina

Hola Marina , me puedes hablar mas de tu caso. Yo pagué antes de ayer y me arrepiento porque me huelo a que me van a hacer un churro y no quiero entregar parte del trabajo que yo tengo hecho por mi... en que mala hora?han empezado a hacer sin tener claro lo que quiero.

(eliminado por el administrador)

Alberto

Normal que asi no tengan comentarios negativos, si los borran a su antojo…. Denigrante que asco dais

Noticias
¿Sabes que la mayoría de candidatos españoles está rechazando ofertas de trabajo por los malos sueldos? Según un reciente estudio elaborado por el portal de empleo InfoJobs este es el principal motivo por el que los candidatos en España rechazan ofertas de empleo. Actualmente en el país hay una tasa de paro del 13,65%, según los últimos datos del INE, mientras que el 27% de las compañías localizadas en España manifiestan que tienen dificultades para encontrar trabajadores, según el Banco de España.Muchos profesionales no están dispuestos a trabajar a cualquier precio. Esta es una buena actitud ya que aceptar remuneraciones bajas estropea el mercado. ¿A qué cantidades nos enfrentamos en el caso de TrabajosFinDeGrado.es?
Olivo

Tras 3 meses, hoy he recibido mi trabajo completo. Ingeniería Agro. Más de 200 páginas al máximo detalle, ha cuidado hasta la tabulación de las tablas y el formato de párrafo. No sé cuánto tiempo le habrá dedicado la persona que me lo ha hecho (Profesor 27), pero no cabe duda de que se ha ganado hasta el último euro, y a mí me ha quitado de encima un problema que llevaba años arrastrando. 5 estrellas y porque no se pueden 6.

ARK90
@Olivo

Hola Olivo. Yo necesitaré también que me lo hagan, no me da la vida y me está empezando a causar un problema psicológico ya porque en mi empresa me piden que me saque ya el título. El mío es también de ingeniería, pero no agrónoma sino industrial. Mi pregunta es: ¿te han hecho también los anexos de planos, pliego de condiciones, presupuesto, etc.? ¿Sabes si manejan SolidWorks? Y por último, ¿cuánto te ha costado si se puede saber?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena por haberte quitado esa losa.

Enfermera

Buen sitio para trabajar: buen ambiente y bien pagado.

Marc S.

Lo resumiré en una sola palabra: cunde.
Como dicen por ahí abajo el estacazo de 500 € no te los quita nadie, 550 en mi caso, pero el tiempo que te ahorras para mí vale mucho más.
Al que se lo pueda permitir se lo recomiendo.
PD. Alina 10/10 desde el minuto 1, muy profesional.

@Marc S.

No te lo crees ni tú

Paule

Pero por qué dices eso? cuenta tu experiencia con ellos, creo que sería lo mejor, digo para entederte un poco más no te parece?

fomentando la vagueria que verguenza

Marc S.

No es vaguería. Los hay que tenemos cosas mejores que hacer.

Caro? Mucho
Repetiría? Sí. De hecho le he regalado a mi novia el suyo para que se lo saque ahora en mayo

BigMostacho

Acostumbrado a ver cada día más mediocridad y basura en internet, esta gente me ha sorprendido para bien. Estilo detallista a lo vieja escuela. Recomendado 200%

@BigMostacho

Si. A mi tb me resolvieron

Pelikano

Chapó. Merecidas las 5 estrellas, y el profesor 13 un crack. Eso sí prepara la cartera jajaj

Asd

Cuánto te costó?? Gracias

BigMostacho
@Pelikano

A mí me ha costado casi 2000€, un TFG de ingeniería civil bastante tocho. Y los volvería a pagar. De todos modos supongo que para otras carreras será más barato

@Pelikano

700 pavos (enfermería). En mi opinión bien invertidos. Espero que te sirva.

@Pelikano

550. Rama jurídico. Espero que te sirva, un saludo.

Antju

Unos profesionales en toda regla. Un trato excepcional, atentos a cualquier detalle, y de muy agradable comunicación. Buscan la máxima nota del alumno a toda costa y aunque el trabajo esté ya para aprobar, siguen puliendo detalles si se los reportas. Muchísimas gracias por todo!

mad Max

Mejor de lo que esperaba. Les dije que con un 5 me valía y aún así he sacado un 8,5. Por lo menos en mi caso el redactor se lo ha tomado muy en serio desde el principio, preguntándome cómo lo quería orientar y aplicando todas las correcciones que me iba pidiendo el tutor para mejorar.

mad Max

P@VL@

Muy contenta. Redactor de ingeniería a la altura, en mi caso industrial. Vale lo que cuesta, y por el tiempo que me han ahorrado hasta barato me parece. Laura también muy atenta desde el inicio del proyecto hasta el final, cada vez que la llamé me lo cogió e incluso pedí ciertas correcciones para subir nota que no me cobraron.

Todo favorable. Redacción profesional, TFM con notable alto y desde el principio me han resuelto todas las dudas que les he ido preguntando para prepararme bien la defensa. Me hicieron también el power point. Estoy muy contento, los recomiendo.

un poco caro pero merece la pena. buena atención y buen trabajo.

123...5

¿Qué quieres saber sobre TrabajosFinDeGrado.es?

Opiniones sobre TrabajosFinDeGrado.es en las redes sociales

Os invito a leer la última noticia de TrabajosFinDeGrado.es en su sitio web.

Comprar artículo científico (paper para publicación)

Índice de contenidos Por qué encargar un artículo científico en vez de hacerlo por su cuenta Los motivos más habituales de las personas que encargan su publicación científica en TrabajosFinDeGrado.es son: Personal sanitario (enfermería, medicina, fisioterapia, etc.) que necesita tener una publicación científica para conseguir puntos en alguna bolsa de trabajo (por ejemplo las listas de ... Read more

La entrada Comprar artículo científico (paper para publicación) se publicó primero en ?? TFG y TFM por encargo ?Con Garantías?.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de TrabajosFinDeGrado.es y Construfy.

• TrabajosFinDeGrado.es recibió más calificaciones (75).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Construfy: 4.1 estrellas frente a 4 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Construfy mejor que los productos de TrabajosFinDeGrado.es.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Construfy.

Construfy opiniones