Opiniones TrabajosFinDeGrado.es

¿Cómo es un TFM?
¿Cuántas horas se tarda en hacer un TFM?

¿Qué quieres saber sobre TrabajosFinDeGrado.es?

La empresa fue calificada 108 veces con la última calificación el 2021-09-20 14:43:14 con un promedio de 4 estrellas
Jorge@123

Buena experiencia

Por parte de la empresa y especialmente por parte de la profesora encargada de redactar el Tfg. Tuvo que rectificarlo prácticamente entero, por un problema, en parte mío de inicio ( No es lo mismo una revisión bibliográfica que una sistemática) Pero se comprometió hasta el final. GRACIAS POR TODO

Bruno

TrabajosFinDeGrado.es es una empresa especializada en todas las áreas de TFG y TFM, con salarios excelentes y otras bonificaciones, jornada cómoda, ambiente laboral estupendo y espaciosas oficinas.

TrabajosFinDeGrado.es busca un trabajador para el área de PRL con experiencia en redacción de textos académicos. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

TheDog

My correctos en todo momento. Según lo esperado.

Deja una opinión sobre TrabajosFinDeGrado.es

Ana Merino de Andrés

Encantada con esta academia!!
Hace dos semanas que terminé el proyecto de mi primer alumno, el cual fue siempre super majo, educado y agradecido. Y hoy he recibido en mi cuenta el dinero prometido, así que 10 de 10! Es una idea estupenda para los que no encuentran trabajo de lo suyo (yo soy antropóloga y ahora mismo es complicado), porque pagan muy bien y hay buen ambiente. Espero que me ofrezcan más proyectos pronto.

@Ana Merino de Andrés

justo venía a poner lo mismo

Alex

Muy contento, lo recomiendo si no tienes tiempo.

Schev

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
TrabajosFinDeGrado.es es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de TrabajosFinDeGrado.es son: Cantidad de trabajo.

El empleador TrabajosFinDeGrado.es ocupó el 3 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TrabajosFinDeGrado.es merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas
Nurse

Todo bien, sinceramente mejor de lo que me esperaba.

@Nurse

Hola Nurse. De qué lo has hecho si se puede saber??? CUánto te costó? Gracias!!!!!

MC

Las mayores desventajas de TrabajosFinDeGrado.es son: Cantidad de trabajo.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Marc O.F.

Terminé un tfm hace dos semanas y hoy me ha llegado el primer pago, así que bien

Mar

Muy eficientes y siempre con un trato excelente

Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En TrabajosFinDeGrado.es hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En la empresa TrabajosFinDeGrado.es se trabaja: bien.

Barcino

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa TrabajosFinDeGrado.es se trabaja: bien.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
tot bé

yuki

En TrabajosFinDeGrado.es hay bono: de equipo
Las mayores desventajas de TrabajosFinDeGrado.es son: responsabilidades.
En la empresa TrabajosFinDeGrado.es se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.

El empleador TrabajosFinDeGrado.es fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué TrabajosFinDeGrado.es recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Yo llevo siendo profe de esta academia años, y será casualidad que a mí siempre me han pagado...
Aconsejo que busquéis también opiniones de esta misma página (gowork) en Google, para saber la realidad de todo... en trustpilot por ejemplo.
De hecho voy a guardar una captura de pantalla de este comentario para tenerlo como prueba.

indignada

(eliminado por el administrador) realicé un TFG para un alumno que entregué en abril y ni me han pagado ni me responden

Peny666

No hay ninguna garantía. (eliminado por el administrador) Precios desorbitados.(eliminado por el administrador)

Pregunta

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
¿Cumple esta empresa con el protocolo COVID?

TrabajosFinDeGrado.es es una buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.

SNTG

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En TrabajosFinDeGrado.es hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
TrabajosFinDeGrado.es debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
TrabajosFinDeGrado.es es una buena empresa.

Aydua

Por lo que veo la empresa no es fiabl¿ o si? Hay comentarios muy negativos y luego otros muy positivos, es un poco sospechoso. Alguien me puede ayudar?

Kira
@Aydua

Yo llevo ya más de 20 trabajos para ellos y por ahora ninguna queja (especialidad educativa). Son exigentes con que esté bien hecho y no haya plagios, y a veces entre que se cierra el proyecto y comprueban todo se puede quedar un mes parado, pero luego siempre pagan lo que ponen en la ficha. La única queja que tendría es que en la factura aplican el 15% de IRPF, y yo por mi nivel de ingresos no estoy obligada a hacer la declaración de la renta, por lo que me vendría mejor que la retención fuese del 0%. Pero bueno eso es un tema aparte que no es cosa de ellos sino de las leyes absurdas que tenemos en este país.

Y en cuanto a lo de las opiniones positivas y negativas... yo lo que haría es informarme por mí misma, ya sea para este trabajo o para cualquiera, y más en un sector como éste en el que hay tanto pirata (he trabajado para otras webs de lo mismo y al final ésta es la única que me parece seria). Al final como aquí no hay que registrarse para escribir, no sabes si esto lo escribe el de la academia, el de la competencia o perico de los palotes.

Profesora123
@Aydua

Si este comentario parece la academia si, que casualidad que no paguen a nadie, entre quienes me incluyo, pero a ti si.. en fin.

Profesor

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
TrabajosFinDeGrado.es es una terrible empresa.
TrabajosFinDeGrado.es debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En TrabajosFinDeGrado.es hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
HORRIBLE, NO PAGAN

Profesor

alumno

(eliminado por el administrador) a cualquier problema no te devuelven el dinero y no es que sea barato precisamente.

@alumno

Me ha pasado lo mismo (eliminado por administrador) y no me devuelven el dinero

Profesora

NO ME HAN PAGADO. Por favor, reclamen sus sueldos si trabajan para ellos.(eliminado por administrador)

Ciudadana desvalida

Me han enviado la oferta de trabajo pero tengo dudas sobre si el hecho de que un alumno le encargue un trabajo intelectual que se supone tiene que ser suyo a una agencia es legal o no.

De todas formas me parece antiético por eso no seguí postulando.

Ciudadana desvalida

Pero esa actividad; hacer trabajos de fin de master de parte de otra persona, ¿Es legal?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TrabajosFinDeGrado.es. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿TrabajosFinDeGrado.es tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 100% de nuestros usuarios cree que TrabajosFinDeGrado.es ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica TrabajosFinDeGrado.es.
¿En qué región opera TrabajosFinDeGrado.es?
La empresa opera en Madrid
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de TrabajosFinDeGrado.es?
Sí, el 62% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en TrabajosFinDeGrado.es.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre TrabajosFinDeGrado.es?
Las opiniones actuales sobre TrabajosFinDeGrado.es están disponibles aquí: TrabajosFinDeGrado.es

Opiniones sobre TrabajosFinDeGrado.es en las redes sociales

Os invito a leer la última noticia de TrabajosFinDeGrado.es en su sitio web.

Comprar artículo científico (paper para publicación)

Índice de contenidos Por qué encargar un artículo científico en vez de hacerlo por su cuenta Los motivos más habituales de las personas que encargan su publicación científica en TrabajosFinDeGrado.es son: Personal sanitario (enfermería, medicina, fisioterapia, etc.) que necesita tener una publicación científica para conseguir puntos en alguna bolsa de trabajo (por ejemplo las listas de ... Read more

La entrada Comprar artículo científico (paper para publicación) se publicó primero en ?? TFG y TFM por encargo ?Con Garantías?.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de TrabajosFinDeGrado.es y Construfy.

• TrabajosFinDeGrado.es recibió más calificaciones (75).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Construfy: 4.1 estrellas frente a 4 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Construfy mejor que los productos de TrabajosFinDeGrado.es.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Construfy.

Construfy opiniones