Trabelec Instalaciones

Alcalá de Guadaira
Calificación 2.5/5

Opiniones Trabelec Instalaciones

2.5

¿Trabelec Instalaciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Trabelec Instalaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Trabelec Instalaciones es una muy buena empresa.

Ibane

Excelente Empresa. En estos momentos con proceso de seleccion abierto. Los seleccionados formaran parte de un gran equipo, con oportunidades de crecer profesionalmente. Ademas de muchos beneficios y sueldos elevados.

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Quisiera presentarme, mi nombre es Julio, he trabajado con electricidad, 5 años de experiencia, altamente cualificado; mientras revisaba las redes he conseguido Trabelec Instalaciones y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Trabelec Instalaciones es una empresa que se dedica realizar instalaciones eléctricas y al comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. El empleo es bueno, tenemos excelente salario, la empresa es responsable, los compañeros son agradables, y el horario es por las mañanas y tardes.

Cuando se busca trabajo, lo deseable sería tener un ambiente laboral confortable. ¿Creen que en Trabelec Instalaciones podrían conseguir lo que desean?

¿Trabelec Instalaciones ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

Trabelec Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL ELECTRICISTA

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Trabelec Instalaciones . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Trabelec Instalaciones Preguntas frecuentes