TRACK LAN

Puente de Deusto Nº 11 Bajo 48014 Bilbao Bizkaia

Opiniones TRACK LAN

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TRACK LAN?

¿Qué quieres saber sobre TRACK LAN?

Mike
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Trabajar en Alemania. Opiniones

Zalo

Primera pregunta es si conoces alemán?

Emma

Al recibir un trabajo busco acomodación por mi cuenta?

jose maria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Saludos, me presento. Soy José María Amorebieta y recientemente terminé mis estudios en administración de empresas con especialidad en recursos humanos; estuve realizando servicio social en una empresa similar a Track Lan y quisiera saber si se requiere indispensablemente experiencia profesional, ya que estoy interesado en entrar a una empresa como esta. Gracias.

Jose Antonio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Es un gran lugar para trabajar, buen ambiente laboral y excelentes beneficios, trabaje como comercial con una buena paga, recomendable a todo aquel que quiera una gran estabilidad laboral. Una de las mejores experiencias de mi vida. Gente con mucho talento, compañerismo, buen ambiente. Vas a aprender mucho con ellos no os dudéis y apuntad!

Enrique - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Hola, alguien puede decir si esta satisfecho del trabajo ? Estoy pensando en aplicar.

Maria jose - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

TRACK LAN
Mi experiencia es muy positiva en la agencia de empleo temporal, trabajo como reclutadora hace muchos años y me ha ido muy bien, los salarios son altos y tenemos un buen rollo, y buenos beneficios.

Sixtito - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Empresa de recursos humanos especialista en brindar servicios de contratación temporal. Si tienes experiencia en el área de recursos humanos, esta empresa tiene un lugar para ti. Contratan personal con bastante frecuencia.

¿Cuáles son los requisitos mínimos que exige TRACK LAN para ser contratado?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

TRACK LAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario/a almacén grúa puente, Almacenista textil, Frigorista - Técnico/a de mantenimiento

¿Qué está pasando ahora en TRACK LAN? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

TRACK LAN busca personas para el cargo de Electricistas Instaladores Para Obras (Madrid).

Hay una nueva oferta de trabajo en TRACK LAN. Buscan un Mozos/As De Carga Y Descarga - Dias 21 Y 22 De.

TRACK LAN Preguntas frecuentes