TRACOR

Calle de López de Hoyos, 370, 28043 Madrid, España
CIF: A79193199 Teléfono: +34 911 31 01 00
Educación

Opiniones TRACOR

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TRACOR?

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Aquí otra profesora del curso 2019/2020 a la que no han pagado ni una sola clase. No contestan ni cogen
las llamadas, pero por su web parece que siguen funcionando. No tienen vergüenza

María Zuil

En ello estoy desde hace más de un año, sí. Por todas las vias posibles.

Kirk

¿Has pensado en cobradores o abogados? He sabido de personas que con tales servicios les resuelven enseguida

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

No es ninguna broma: Son muchos los profesores que han impartido clase en Tracor, que a día de hoy no han cobrado sus clases del curso 2019-20. A pesar de esto, Tracor sigue teniendo operativa su página web y ofertando cursos.
Si piensas matricularte en esta escuela, lee atentamente las opiniones que verás aquí.

Lorena

¿"Técnicamente quebrados"? Como se puede estar técnicamente quebrado jajajaja. Disculpa pero eso suena a algo muy aleatorio, si pudieras ser más específico ayudaría

Malen

Lorena, creo que @Juanma quiso decir que están completamente quebrados y no tienen dinero ni para pagar a los empleados, ¿me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

El pasado enero 2020 me inscribí al máster de producción de TV de TRACOR (Instituto de las Artes de la Comunicación). Hice un pago íntegro por adelantado de 11.500€ por el máster que debía haber empezado en noviembre de 2020. Desde entonces no volví a saber nada por parte de la empresa. En octubre 2020 me puse en contacto con ellos para el inicio del curso y me aseguraron que comenzaría en noviembre como estaba previsto. Finalmente la semana de inicio del curso me mandaron un comunicado sobre la imposibilidad de realizar el máster dada la situación actual de COVID-19, pese a que todos los demás centros educativos continúan con sus obligaciones. Dado que el contrato que firmé había sido unilateralmente incumplido por parte de TRACOR, exigí una resolución de contrato y devolución íntegra en noviembre 2020. Han pasado 3 meses y no he obtenido respuesta alguna por su parte. Voy a emprender acciones legales contra TRACOR para reclamar mis 11.500€ por un máster que nunca cursé y que resultó ser una (eliminado por el administrador)
Si hay algún alumno más en mi situación o una situación similar por parte de esta empresa TRACOR, por favorpor favor, háganmelo saber para unir fuerzas contra estos impresentables. Además, llevan desde el año pasado sin pagar a sus profesores.
Muchas gracias.

Asi

Hola @juanma, no has pensado en organizar un grupo para plantear algún tipo de presión colectiva en contra de la empresa?

Estoy en la misma situación

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Jonan
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Las reseñas de los usuarios del foro señalan que TRACOR ha tenido problemas para cumplir con sus obligaciones de pago, tanto a los estudiantes como a los profesores. Parece haber una falta de comunicación por parte de la empresa y se desconoce si continúan funcionando actualmente. ¿Alguien tiene información actualizada sobre la situación de TRACOR y si han resuelto los problemas de pago? ¿Alguien ha podido obtener un reembolso por los programas de máster que no se impartieron?

javier gomez.
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Sabéis alguien si tracor sigue funcionando actualmente?
en web están operativos. sabéis si han cambiado la dirección de su sede?

Nelly

Hola, me parece que siguen funcionando, Google no dice que estén cerrando, aunque no actualizan su fb desde hace bastante tiempo

Mel

Sí, siguen operativos. Cambiaron su sede a C. de Cronos, 10, 28037 Madrid.

Ejimenez

Lo que se es que son unos (eliminado por el administrador)

Nelly

¿Y por qué dices eso, tuviste algún problema con ellos? ¿Qué te pasó?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Desde aquí otro profesor del curso 2019 al cual no le han pagado nada de lo que le deben. Una auténtica vergüenza. Nada más que te ponen excusas una tras otra. Nada recomendable.

Annelie

Qué lamentable, de verdad, he visto ya varios comentarios y es impresionante. Ya has salido de ese empleo, me imagino?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Tracor no paga a sus empleados.

Anwil

Hombre, ¿sabes que los estás acusando de una cosa grave? Parece un instituto serio, ¿cómo podría funcionar desde hace tantos años si no pagara a sus empleados?

La situación es grave para los profesores que no han cobrado.

Anwil

Si soy consiente de que si un profesional no cobra es algo gravísimo, pero también lo es hacer este tipo de declaraciones, por eso te pregunto si tienes alguna constancia de que lo que dices es cierto.

María Zuil

Ya te lo digo yo que llevo dos años para cobrar 10 clases. Somos muchos los profesores que estamos así, si lo dicen es por algo.

Anwil

Pues en gran cantidad de ocasiones cuando el río suena es porque piedras trae, pero no creo que en este caso se pueda aplicar, son declaraciones bastante preocupantes para hacerlas sin unas pruebas fundamentadas, no te parece?

María Zuil

Te estoy diciendo que yo misma he dado diez clases en el curso 2019/2020 y que a día de hoy no me han pagado nada. Y llevo ya dos monitorios puestos y otra denuncia en camino ¿Qué más pruebas necesitas?

Anwil

Pero todavía sigues trabajando alli? Ya a estas alturas deberias al menos haberte retirado de ese lugar si tanto te estás quejando

Max

Yo tampoco he cobrado mis clases de 2019/20 Lo he puesto en manos de un abogado, se han cambiado de sede (avisaron a todos, incluidos los impagados), pero no recogen los requerimientos.
Conozco a dos personas más que están en esta situación, mientras ellos siguen en activo y dándoselas de elitistas.
¡Vergonzoso!

Amaia

¿Pero cómo pueden seguir trabajando si deben dinero? ¿Acaso los abogados no te pueden resolver? Me imagino la frustración, y que triste la indiferencia de la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

No pagan a los profesores, el temario lo diriges y creas tú con tus recursos, no te lo revisan...

Pablito

Si no lo revisan ¿ como garantiza la calidad y lo que se esta enseñado ? muy raro todo, porque se supone que se tienen que garantizar el servicio.

Pablito

En serio no pagan a los profesores? Alguien lo confirma? muy fuerte..

profesor impago
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

tengo denunciado a tracor por no pagar ... alguno tiene datos de sus cuentas bancarias?

Pier
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

¿Cuándo van a reembolsar el dinero que los inscritos para realizar másteres de la convocatoria octubre de 2020 pagaron, y que no se han impartido por TRACOR?

proton

A qué se refiere con ello? Qué tal es la administracion en Tracor?

pier

la pregunta es muy clara, pero la repito.
- Hechos:
1.Hay personas que contrataron la realización con TRACOR de másteres para la convocatoria de octubre de 2020 (tenían que haber empezado en esta fecha), y pagaron por ello a TRACOR anticipadamente importantes cantidades de dinero.
2. TRACOR no ha impartido los másteres contratados. Ni comenzaron en octubre de 2020 ni lo han hecho en la actualidad. Y tampoco TRACOR ha reembolsado el dinero a aquellos que pagaron por esos másteres.

Pregunta:
¿Cuándo TRACOR va a reembolsar o devolver el dinero cobrado por los másteres que no ha impartido?

Porque esa es mi situación

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

En este sitio de trabajo, las oportunidades son excepcionales, acá, los dueños ofrecen posibilidades de ascenso en el sector de restacion de servicios profesionales a empresas, entidades de todo tipo, organismos publicos e instituciones privadas y a particulares en el area de la informatica.

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Mi nombre es Ester y navegando por internet me tope con una oferta de trabajo de TRACOR, Institución especializada en impartir programas de máster universitarios válidos en el Espacio Europeo de Educación Superior. Cuenta con una amplia oferta en las especialidades de la Comunicación Corporativa, el Diseño Gráfico, entre otros. Actualmente se encuentra en la búsqueda de asesor de admisiones, la persona seleccionada optara por un sueldo competitivo que va de 24.000€ - 40.000€ al año, antes de postularme me gustaría saber ¿existe la posibilidad de teletrabajo? cualquier información adicional me seria de gran ayuda, gracias de ante mano.

macintosh
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

si los profesores han cobrado sus sueldos

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Bueno es una empresa TRACOR la cual sabe como tratar a su personal , que ademas de tienen un buen salario existe un gran ambiente de trabajo entre compañeros y jefatura, trabaje como administrativo. ( buenos salarios)

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Mi experiencia con TRACOR, fue muy gratificante, aprendí muchísimo de informática ya que mi cargo fue de auxiliar administrativo, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y buena estabilidad.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

TRACOR
Es una universidad con mucho prestigio por sus trabajadores y estudiantes.
Soy profesor en esta institucional y me siento muy orgullosa de la empresa, hemos tenido oportunidades de desarrollo y contamos mucho con los jefes para especializaciones.

¿Un Community Manager de TRACOR tiene oportunidades de crecimiento profesional en ella?

TRACORes una compañía especializada en Educacióncon amplia trayectoria que ofrece estabilidad a sus empleados

contacto telefónico con potenciales alumnos de cursos on-line para ofrecer información, seguimiento hasta matriculación, cierre de venta de cursos. Descubrí en Internet que estas son las tareas en esta empresa.

¿Qué tal las ganancias en TRACOR en la situación actual?

TRACOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR DE ADMISIONES, Técnico Comunicación Audiovisual, Community Manager

¿Considera que una oferta de trabajo para Responsable departamento IT y Web publicada por TRACOR es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

FE

Responsable departamento IT y Web - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TRACOR?

PP

TRACOR busca un trabajador para el puesto Técnico de material audiovisual. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

TRACOR Preguntas frecuentes