Opiniones TRACOR

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-11-21 20:18:14 con un promedio de 4 estrellas
Ester

Mi nombre es Ester y navegando por internet me tope con una oferta de trabajo de TRACOR, Institución especializada en impartir programas de máster universitarios válidos en el Espacio Europeo de Educación Superior. Cuenta con una amplia oferta en las especialidades de la Comunicación Corporativa, el Diseño Gráfico, entre otros. Actualmente se encuentra en la búsqueda de asesor de admisiones, la persona seleccionada optara por un sueldo competitivo que va de 24.000€ - 40.000€ al año, antes de postularme me gustaría saber ¿existe la posibilidad de teletrabajo? cualquier información adicional me seria de gran ayuda, gracias de ante mano.

yasmin

Parece que es un buen momento ahora para prepararse a una oposición debido al descenso de ofertas de trabajo en el sector privado

Sería una buena oportunidad para jóvenes para conseguir empleo estable

aitor

Es verdad, últimamente he leído que los jóvenes son unos de los más afectados por la pandemia y ha crecido el paro entre ellos de nuevo

victoria

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

No lo van a hacer. España va a ir a la quiebra

Justin

¿Según vosotros el Gobierno va a reactivar el estado de alarma en otoño?

macintosh

si los profesores han cobrado sus sueldos

TRACOR busca personas para el cargo de Diseñador Web FrontEnd.

Imma

¿Qué tal las ganancias en TRACOR en la situación actual?

aimar
TRACOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR DE ADMISIONES, Técnico Comunicación Audiovisual, Community Manager

Victor Manuel noticias

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente TRACOR la publicó en su sitio web

Los alumnos y alumnas del Máster en Comunicación Corporativa superan superan todas las expectativas con sus trabajos fin de máster. Presentación del Trabajo Fin de Máster (TFM) de los alumnos del Master en Comunicación Corporativa de TRACOR del curso 2018-2019, en el que, de manera individual, demuestran frente al tribunal de profesores, con la presentación

La entrada Presentación del Trabajo Fin de Máster (TFM) de los alumnos del Master en Comunicación Corporativa, superando todas las expectativas. se publicó primero en TRACOR.

Darío

Bueno es una empresa TRACOR la cual sabe como tratar a su personal , que ademas de tienen un buen salario existe un gran ambiente de trabajo entre compañeros y jefatura, trabaje como administrativo. ( buenos salarios)

Onur

Mi experiencia con TRACOR, fue muy gratificante, aprendí muchísimo de informática ya que mi cargo fue de auxiliar administrativo, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y buena estabilidad.

Mar

TRACOR
Es una universidad con mucho prestigio por sus trabajadores y estudiantes.
Soy profesor en esta institucional y me siento muy orgullosa de la empresa, hemos tenido oportunidades de desarrollo y contamos mucho con los jefes para especializaciones.

EMP

¿Considera que una oferta de trabajo para Responsable departamento IT y Web publicada por TRACOR es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!

Responsable departamento IT y Web - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en TRACOR?

PP

TRACOR busca un trabajador para el puesto Técnico de material audiovisual. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TRACOR? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

TRACOR está buscando empleados para puestos:

Isabella noticias

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de TRACOR: ¿OS interesa el tema o no?

Las alumnas del Máster en Reporterismo e Investigación Periodística superan el reportaje de investigación y dan el salto a sus prácticas de empresa. Nuestras tracorianas del Máster en Reporterismo ya han presentado los reportajes de investigación en su segundo proyecto trimestral. Han sido tres meses de intensa investigación y continuos días rodaje con el fin

La entrada Nuestras tracorianas del Máster en Reporterismo comienzan sus prácticas tras superar el proyecto de reportaje de investigación se publicó primero en TRACOR.

Jesús noticias

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de TRACOR?

La Tracoriana Andrea Paredes consigue un empleo en la Consultora LLYC tras su formación en el Máster en Comunicación Corporativa de TRACOR. La pasada semana tuvimos el placer de entrevistar a la alumna Andrea Paredes. La tracoriana, que ya ha completado su formación en comunicación corporativa, nos explicó como fue su experiencia en el máster

La entrada Andrea Paredes consigue el empleo de sus sueños tras formarse en Comunicación Corporativa se publicó primero en TRACOR.

Andrés noticias

Oh, TRACOR publicó esta publicación en su sitio

Presentación del plan de comunicación digital encargado por la agencia Varenga

Los alumnos del Máster en Comunicación Corporativa se enfrentan a la defensa de su segundo trabajo parcial. Presentan un plan de comunicación digital encargado por la compañía Varenga. Nuestros Tracorianos han superado la gigante valla del segundo trabajo parcial del máster. Realizar un plan de comunicación digital para una empresa real. Un proyecto que alberga

La entrada Presentación del plan de comunicación digital encargado por la agencia Varenga se publicó primero en TRACOR.