Tractaments Ambientals Dels Pirineus

Ingeniería urbana
Calificación 4.8/5

Opiniones Tractaments Ambientals Dels Pirineus

4.8

¿Paga Tractaments Ambientals Dels Pirineus más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tractaments Ambientals Dels Pirineus?

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Somos un centro médico en Puigcerda. Deseamos contratar empresa de procesamiento de residuos patológicos.

Mercedes

Hola, no tengo informacion sobre eso, pero me gustaría saber la razón por la que la requieren

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Tractaments Ambientals Dels Pirineus se encargan de la correcta gestión de residuos, acompañados por un equipo humano de gran sensibilidad por el cuidado del ambiente, los trabajadores cuentan que ganar sueldos justos y tienen contratos de trabajo por tres años con posibilidad de ser renovados.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Tractaments Ambientals Dels Pirineus
Es una emrpesa dedicada a la limpieza y aseo urbano en general. construccion vertederos, plantas reciclaje y manipulación residuos y mercancías especiales, soy administrativa en la empresa y tenemos un buen rollo.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una empresa que se dedica a la recogida de residuos no peligrosos.
Mi marido se ha incorporado la semana pasada a esta empresa, esta bien pues me dice que trabajan en buenas instalaciones y que sus colegas son muy majos y responsables en el empleo.

¿A los empleados en Tractaments Ambientals Dels Pirineus les importa más la higiene debido a coronavirus?

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Tractaments Ambientals Dels Pirineus. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.

Tractaments Ambientals Dels Pirineus Preguntas frecuentes